LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos dispuesto a dejar la actuación siempre y cuando la haga en la política.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Twiiter

Palazuelos dispuesto a dejar la actuación siempre y cuando la haga en la política

El actor está seguro de ganar la gobernatura.
Varias son las celebridades que se han introducido de manera amplia en el mundo de la política; uno de ellos es Roberto Palazuelos, quien recientemente reveló que de quedar electo podría alejarse definitivamente de los escenarios. 
 
Fue en una entrevista del programa ‘De Primera Mano’, donde el actor dio a conocer que uno de sus objetivos principales será buscar la gubernatura del estado de Quintana Roo y en caso de lograrlo, dejaría de manera permanente su presencia en los foros de televisión. 
 
"Estamos en la antesala de un posible retiro porque de quedar yo de candidato y luego de ganar yo la elección para gobernador en 2022, pues sí sería una falta de respeto que regresara yo a los foros o a los escenarios cuando tengo en mis manos una gran responsabilidad", reveló ‘El Diamante Negro’. 
 
 
El también empresario dijo que se deben poner soluciones en Quintana Roo, como el problema de seguridad y ecología, además de hacer difusión y promoción del estado para posicionarlo como uno de los mejores destinos y favorecer al turismo del lugar: ”Es un estado que me ha dado mucho y al que le debo yo tanto y por eso estoy dispuesto a salirme de mi confort y dedicarme a la gente de Quintana Roo y a esa tierra tan linda que es mi paraíso", detalló Roberto. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Sin embargo aunque la política le atrae mucho y es el siguiente paso para el actor, no descartó el hecho de integrarse a la segunda parte de ‘Perdiendo el Juicio’, antes de iniciar su campaña electoral.
 
IG I Roberto Palazuelos.
 
 
Recordemos que El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que para el próximo 5 de junio del próximo año se celebrarán elecciones en seis estados de la República Mexicana: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo.
 
Cabe mencionar, que anteriormente Palazuelos dijo estar muy seguro de ganar la elección. 
 
IG I Roberto Palazuelos.
 
 
IG I Roberto Palazuelos.