LogoTVNOTAS
Roberto Romano reacciona a cuestionamientos sobre Kimberly Flores
Espectáculos México
12 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Roberto Romano niega haber coqueteado con Kim Flores en La Casa de los Famosos

Tras su salida, los exparticipantes lo llamaron traicionero y le dicen, “el público tiene la verdad”.
Luego de que el pasado lunes 11 de octubre, Roberto Romano resultara expulsado del reality ‘La Casa de los Famosos’, este martes no pudo evitar ser cuestionado sobre sus actitudes con Kimberly Flores en el programa y él respondió en el programa en vivo.
 
“La realidad es que en realidad no pasó nada, fue un participante más con quien tuve una buena amistad en su momento”, comenzó a decir.
 
Y continuó explicando también la polémica de los papelitos que se intercambiaba con ella con ayuda de Verónica Montes, “los papelitos que mencionas fueron igual estrategias (escribíamos) a quién íbamos a nominar y quién no”, aseguró, aunque Verónica dijo otra cosa en su estancia en el reality pues comentó que eran mensajes personales entre ellos en donde hablaban de su relación pues según la actriz, Roberto había escrito en esos papeles que su coqueteo con Alicia Machado no era en serio y a quien verdaderamente quería era a Kimberly.
 
 
 
Roberto Romano reacciona a cuestionamientos sobre Kimberly Flores
 
Sin embargo, Roberto fue contundente y se defendió, “no voy a entrar ni en chismes ni en dimes ni diretes, yo desde el principio se respetó por la mujer que es, es una mujer casada, una mujer con familia y siempre se mantuvo ahí la cosa, si se vio otra cosa, jamás fue creo que ni intención de ella ni la mía, así que no pasó absolutamente nada, comentó.
 
Roberto Romano reacciona a cuestionamientos sobre Kimberly Flores
 
 
Y continuó negando que hubiera algo entre ellos, jamás le tiré la onda a Kim, yo siempre la respeté por la mujer que es por sus hijos, por su esposo, lo de Alicia fue real, jamás tampoco dije que me iba a colgar o que iba a utilizarla para algo”.
 
 
Pero no se esperaba que su excompañeros lo estuvieran esperando para decirle sus verdades y tanto Uriel del Toro, Jorge Aravena, Anahí y Tefi Valenzuela se le fueron con todo y lo llamaron traicionero y le recordaron que al final, “el público tiene la verdad”.