LogoTVNOTAS
Rosalba Ortiz muestra su desagrado por Irina Baeva
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @geraldinebazan | FB: Sale el Sol | Archivo TVNotas

Rosalba Ortiz envía indirecta a Irina Baeva

La madre de Geraldine Bazán no vaciló en asegurar que la pareja de Gabriel Soto sólo tiene lo que merece.
Cada quien tiene lo que se merece, no vaciló en expresar la señora Rosalba Ortiz al referirse a Irina Baeva, la prometida de su exyerno, Gabriel Soto, cuando fue cuestionada sobre su opinión ante las críticas e insultos que ha recibido la rusa en sus redes sociales.
 
Y es que haciendo un recuento, hace unos días, durante una dinámica de pregunta y respuesta en sus redes sociales, Irina Baeva contestó a las preguntas de sus seguidores incluyendo las de sus críticos y es que recibió una dura e insultante pregunta que ha dado mucho qué decir.
 
En su perfil de Instagram una 'seguidora' le preguntó: “¿Por qué eres bien put* y rompe hogares?, pero responde, que no te dé pena tu realidad”, y por supuesto, ella dio respuesta.
 
Geraldine Bazán le ha pedido a su madre no opinar sobre Irina Baeva
 
 
Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. ¡Bendiciones!”, contestó la actriz.
 
Este fin de semana, tanto Geraldine Bazán como su madre, Rosalba Ortiz, estuvieron presentes en un evento en el puerto de Acapulco, en el que ambas fueron cuestionadas sobre esos hechos.
 
Así, mientras que la actriz y exesposa del actor pidió a los medios de comunicación evitar el dolo y por tanto ese tema, su madre tomó otra dirección.
 
Rosalba Ortiz aseguró que no permitirá que nadie le haga daño a sus nietas
 
 
Cada quien cosecha lo que siembra, pues yo no puedo controlar las redes sociales, cada quien dice lo que siente y lo que ve”, respondió Ortiz.
 
Asimismo, aseguró que no permitirá que nadie le haga daño a sus nietas, ello, en referencia a que sus nietas ya tienen encuentros con Irina Baeva.
 
Los actos y las acciones se han visto y no es necesario pegar, simplemente con las acciones lastimas, ofendes, haces una mezcla psicológica digna de personas que tienen una sociopatía narcisita que no solamente es de hombres, es de mujeres y por eso tener cuidado, pero bueno. Sus papás saben”, externó.
 
Lo anterior, pese a que Geraldine ya le ha pedido a su mamá que deje de opinar al respecto.
 
Escucha lo que dijo: