LogoTVNOTAS
Rossy Mendoza cumplió 77 años de vida y su deseo es tener salud
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

Rossy Mendoza cumplió 77 años de vida y su deseo es tener salud

“Estuve en casa con mi querida hija Silvana, que cumplimos años el mismo día y Malillany Marín nos mandó un pastel de frutas riquísimo”, nos contó.
Rossy Mendoza, en medio de su recuperación por la trombosis pulmonar que le fue detectada celebró 77 años de vida en su casa al sur de la Ciudad de México junto a su hija Silvana Durán quien también cumple años el mismo día. Al respecto platicamos con la querida vedette y nos contó cómo se la paso.   
 
-Sra. Rossy, muchas felicidades por su cumpleaños, ¿cómo se la paso?
“Muchas gracias, estuve aquí con mi querida hija Silvana Durán, que fue mi regalo de cumple y la pasamos muy bien. Malillany Marín nos mandó un pastel de frutas riquísimo y Arturo Rico nos mando una canasta de fruta, me mandaron varios obsequios”.
 
 
 
-Además muchas felicitaciones, ¿no es así?
“Sí, he sembrado amor y cosecho amor, porque quiero mucho a la gente. Les agradezco muchos sus felicitaciones por mi cumple y buenos deseos, de que me alivie pronto”.  
 
-¿Cuál es su deseo de cumpleaños?
“Tener salud, es lo que yo le he estado pidiendo a Dios, que el lupus ya me deje y me de oportunidad de estar bien. Me siento muy agotada, casi no tengo hambre y es básico para la recuperación, pero ahí voy”.
 
Rossy Mendoza cumplió 77 años de vida y su deseo es tener salud
 
 
-¿Cómo sigue de la trombosis pulmonar?
“Pues fueron más de 20 días de inyecciones en el abdomen, dos diarias, era una en la mañana y una en la tarde para deshacer los trombos, yo me las estaba poniendo sola pero me sobraron dos porque estaba tan adolorida que ya no aguantaba y Silvana le hablo a mi doctora y me perdono esas dos ultimas porque ya estaba muy picoteado mi abdomen”.
 
-¿Qué paso con su homenaje que le hicieron en “Delirio Tropical”?
“Fue mi hija y le gusto mucho, que esta muy bonito y me lo van a mandar grabado. Yo voy a ir cuando ya me sienta mejor, no me ha querido soltar el lupus, esta muy fuerte conmigo y le pido a Diosito santo que me mande salud y ya quiero sentirme bien”.