LogoTVNOTAS
Sabine Moussier y Paty Navidad.
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Sabine Moussier le muestra su apoyo a Paty Navidad

Sabine Moussier deja las rivalidades, asperezas y conflictos con Paty Navidad, para mostrarle su apoyo y empatía ante la situación que atraviesa la actriz con la Covid-19. 
Ahora que Paty Navidad se encuentra hospitalizada por Covid-19 y que ha sido criticada en las diferentes redes sociales por su postura ante dicha enfermedad, varios famosos han opinado negativamente acerca de la actriz y cantante. 
 
Sin embargo, Sabine Moussier no fue una de ellas, pues a pesar del conflicto relacionado con Navidad a raíz de un galán en común, Moussier no le desea ningún mal. 
 
La actriz nacida en Alemania, dejó de lado la polémica del triángulo amoroso que fracturó su amistad con Paty Navidad y las acusaciones que en su momento hizo en su contra, señalñandola de falta de lealtad, para mostrarle su empatía y solidaridad. 
 
 
 
En entrevosta para 'Sale el Sol', Moussier menciona que nadie merece pasar por la situación tan delicada del virus: “La noticia fue muy fuerte para mÍ, yo creo que nadie merece estar en esa situación, absolutamente nadie, yo lo único que puedo hacer es pedirle a Dios por ella”.
 
También reiteró su ayuda a la cantante: “Y si yo puedo ayudar en algo, pues obviamente aquí estoy para quien me necesite”, dijo. 
 
Sabine Moussier.
 
Y pide ante todo, que se respete lo que ella dice y el apoyo que muestra porque es verdadero y de corazón: “Lo único que puedo decir de verdad y de corazón, nadie, absolutamente nadie merece pasar por una situación así”.
 
Sabine Moussier.
 
 
Recordemos que el pleito que hubo entre las dos actrices, se debe a que anteriormente Paty Navidad arremetió contra Sabine Moussier en algunas redes sociales, pues la culpó de haberse metido en su relación con un tal Leonardo, un hombre que según la ojiverde la hizo muy feliz, pero que jamás conoció.
 
Lo cierto fue que ambas actrices fueron engañadas y burladas sentimentalmente por el mismo hombre, quien las habría usado para sacar provecho.
 
Sabine Moussier y Paty Navidad.