LogoTVNOTAS
Salvador Zerboni revela que quería tener algo con Mayeli Alonso
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salvador Zerboni quería tener un amorío con Mayeli Alonso

Salvador Zerboni le reveló a sus compañeros que le quedó algo pendiente con Mayeli Alonso.
Salvador Zerboni se ha convertido en uno de los famosos más mencionados por su participación en el reality show 'La casa de los famosos 2'; en esta ocasión volvió a sorprender al público y sus compañeros con una confesión respecto a Mayeli Alonso, primera participante eliminada. 
 
A través de internet retomaron una de las grabaciones dentro de la casa, en la que Zerboni se encontraba platicando con algunos de sus compañeros y preguntan si les quedó algo pendiente con alguna persona, por lo que responde: "Mi pendiente fue ese, pero no con alguien de aquí", dice al principio.
 
Pero tras escuchar que sus compañeros responden que ellos tampoco quisieran relacionarse con alguno de sus compañeros, Zerboni vuelve a tomar la palabra para confesar que él hubiera querido un amor con la exesposa de Lupillo Rivera: "Digo, si se hubiera quedado Mayeli... pero bueno, ya no está", soltó. 
 
Salvador Zerboni lanza fuerte confesión sobre Mayeli Alonso
 
La confesión dejó atónitos a sus compañeros, siendo Nacho Casano el único en emitir una respuesta al respecto: "Usted quería comer rico, te agarré, te agarré", dijo entre risas mientras Salvador lo confirma: "Tengo hambre, tengo hambre", respondió con alegría. 
 
Salvador Zerboni ya no dio más detalles sobre la atracción que sintió por Mayeli, quien participó en el reality y confesó que experiencia fue muy desagradable debido a encontronazos con Niurka y la traición de Osvaldo Ríos. 
 
Salvador Zerboni habla sobre Mayeli Alonso
 
Sin embargo, la convivencia con Zerboni no fue demasiado larga o muy personal debido al poco tiempo que estuvo, además de que formó una increíble amistad con Laura Bozzo, Brenda Zambrano y Julia Gama. 
 
Por su parte, el actor se sigue posicionando como uno de los más mencionados y polémicos dentro de la casa, pues ha sacado a la luz varias revelaciones de su vida personal y profesional, como el revuelo generado luego de decir que Alejandra Guzmán era la culpable de sus vicios. 
 
Salvador Zerboni dice lo impensable de Mayeli Alonso