LogoTVNOTAS
Mónica Noguera sería la nueva conductora de Sale el Sol
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Señalan que Mónica Noguera se integraría a Sale el Sol

Tras anunciar su salida de ‘De Primera Mano’, se dio a conocer en qué programa estaría al decir adiós.
Hace unos días, Mónica Noguera sorprendió al confirmar en medio de rumores de su salida, que había tomado la decisión de decir ‘adiós’ al programa ‘De Primera Mano’, luego de 5 años en la emisión junto a Gustavo Adolfo Infante.
 
Aunque confirmó que saldría del proyecto, Mónica dejó claro que seguirá en programas de Imagen Televisión, por lo que no dejaría la empresa en la que se transmite el programa de espectáculos.
 
Ahora, Alex Kaffie ventiló en su columna de un diario de circulación nacional, que Mónica Noguera será la nueva conductora de ‘Sale el Sol’.
 
Mónica Noguera sería la nueva conductora de Sale el Sol
 
 
Según el también colaborador del matutino de Imagen Televisión, Mónica se integraría en las próximas semanas, ahora que el programa es producido por Alejandra Luck y donde la única conductora fija es Paulina Mercado, aunque Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro son colaboradoras en la sección 'Pájaros en el Alambre', además de que tienen apariciones esporádicas Talina Fernández y Denisse Alarcón.
 
Mónica Noguera sería la nueva conductora de Sale el Sol
 
 
Por el momento, Mónica se ausentó del programa de espectáculos, teniendo enlaces, pues se encuentra en Madrid cubriendo los Premios Platino para la televisora donde asegura, espera seguir por muchos años más.
 
"De Imagen Televisión, no me voy, me verán probablemente con Ciro, Paco Zea, Qué Chulada!, con Sale el Sol, con Yuri, no sabemos… de Imagen no me voy, miren, de aquí a viejita, espero”, fueron sus palabras al momento de confirmar su salida del programa de espectáculos.
 
Mónica Noguera sería la nueva conductora de Sale el Sol