LogoTVNOTAS
Sergio Mayer se defiende de Daniela Parra
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Sergio Mayer responde a los señalamientos de Daniela Parra, hija de Héctor N

Sergio Mayer podría proceder legalmente en contra de Daniela Parra.
El pasado 15 de junio, Daniela Parra, hija de Héctor ‘N’, subió un video en sus redes sociales, en donde habla de la detención de su padre, quien fue acusado de, supuestamente, haber abusado de Alexa Parra, media hermana de la joven.
 
En dicho clip, Daniela también arremetió contra Ginny Hoffman, madre de la presunta víctima, y Sergio Mayer, a quien acusó de usar sus influencias en el caso de su padre. Incluso, mostró un audio donde el actor aseguraba que su prima era la directora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
 
Ante las palabras de la joven, Mayer sostuvo que Daniela tenía derecho a expresarse, sin embargo, indicó que le parecía “muy irresponsable” que su abogado le permitiera hacer el video, pues aseguró que la chica podría meterse en un problema legal.
 
Esto dijo Sergio Mayer:
 
 
“Lo que me parece extraño es la irresponsabilidad de su abogado, que la ponga a ella a hacer un video como ese, donde la está exponiendo también a que tenga pues un tema legal”, mencionó el exgaribaldi en un encuentro con la prensa.
 
Asimismo, aclaró que el audio utilizado estaba sacado de contexto y que las declaraciones de la grabación se hicieron desde antes que se realizara la acusación en contra de Héctor ‘N’.
 
“El audio que utiliza está descontextualizado completamente porque es del 2018 y su problema es del año pasado, y en ese video habló de la Procuraduría, no de la Fiscalía. Cuando mi prima fue fiscal de menores, fue en 2015, 2016 y 2017”, indicó.
 
De igual forma, sostuvo que el audio está bajo investigación, ya que lo intentaron extorsionar con ese material, por lo que indicó que Daniela Parra está incurriendo en un delito, por lo que advirtió que, si continuaba realizando ese tipo de declaraciones en su contra, va a proceder jurídicamente.
 
El actor asegura que el abogado de Héctor 'N' no está trabajando bien
 
 
“Si sigue haciendo ese tipo de declaraciones, ya con lo que está ahorita, ya tengo elementos suficientes para proceder”, expresó.
 
Finalmente, dejó en claro que él no tiene nada personal en contra de Héctor ‘N’ y señaló que la justicia será la encargada de revelar la verdad sobre su culpabilidad o inocencia. Aunque aseguró que su representante legal no está haciendo un buen trabajo.
 
Su abogado quiere justificar su ineficiencia diciendo que su cliente está dentro (de la cárcel) por mí y no por sus hechos, ¿sí me explico?, no se vale”, aseguró Mayer.
 
En 2021, Héctor ‘N’ fue acusado de, presuntamente, abusar íntimamente de su hija Alexa Parra, por lo que fue puesto en prisión preventiva. La denuncia fue respaldada por Ginny Hoffman, madre de Alexa. Durante todo este tiempo, Daniela Parra ha apoyado a su padre, tanto económicamente como moralmente, y ha sido la voz de su padre en medios de comunicación.
 
La joven sostiene que su padre es inocente