LogoTVNOTAS
Silvia Pinal quiere que Luis Miguel la vea en el teatro
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Berenice Ortiz

Silvia Pinal le manda mensaje a Luis Miguel

“Aunque no lo quiera él, yo sí lo quiero”: Silvia Pinal sobre el papá de su bisnieta Michelle Salas.
Luego de la polémica relación que ha tenido Luis Miguel con su hija, Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal, la primera actriz le mandó un mensaje al cantante a pocos días de su cumpleaños.
 
Fue durante la conferencia de prensa de la obra ‘Caperucita ¿qué onda con tu abuelita?’, misma en la que interpretará a la abuelita de Caperucita, que al escuchar el nombre de Luis Miguel, no perdió oportunidad a invitarlo, “le diría que… se ponga, que se ponga para vernos (en la obra)”, dijo para las cámaras, entre ellas el programa 'Hoy'.
 
Y continuó dando un mensaje al cantante, "Luis Miguel, aunque no lo quiera él, yo sí lo quiero. Es un muchacho talentosísimo”.
 
Silvia Pinal quiere que Luis Miguel la vea en el teatro
 
 
Doña Silvia comentó que es impresionante cómo lo quieren alrededor del mundo, “es un gran valor, que yo por los países que he viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, cómo lo apapachan y cómo lo sacan a flote”.
 
Además, mencionó las cualidades que ve en él, "Es un muchacho muy talentoso, es guapo, es simpático, es joven, rico… tiene todo”.
 
 
 
Sobre la posible bioserie que su nieta, Stephanie Salas piensa hacer, dio su opinión y con el sentido del humor que la caracteriza, mencionó, no lo hagas igual que yo (risas)… no, no, ella es muy talentosa y muy bonita… no estoy en competencia y mucho menos con mi familia”.
 
Silvia Pinal quiere que Luis Miguel la vea en el teatro