LogoTVNOTAS
Silvia Pinal.
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Silvia Pinal reacciona a la reconciliación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

La actriz revela si está dispuesta a intervenir en la reconciliación oficial de su hija y su nieta.
Tras la supuesta reconciliación entre Alejandra GuzmánFrida Sofía que parecía ser realidad, luego de que sostuvieron una conversación telefónica en vivo durante un programa de televisión en Estados Unidos, pero momentos después la oficina de la rockera aseguró que había sido una “emboscada”.
 
Y ante el comunicado de prensa que la oficina de Alejandra Guzmán envió, y que más tarde Frida Sofía también contestó, y reveló lo que ya era evidente al asegurar que nuevamente eran protagonistas de un distanciamiento.
 
Es la matriarca de la familia, doña Silvia Pinal, quien rompe el silencio a través del programa 'Hoy' y asegura que ella tiene la posibilidad de hacer que Alejandra y Frida Sofía hablen, y por fin lleguen a un acuerdo por el bien de las dos.
 
La actriz rompe el silencio.
 
 
Sin embargo, la primera actriz asegura que ella no hará nada al respecto para que su hija y su nieta se reconcilien, pues asegura que ambas deben hablar porque son unas mujeres valiosas que saben lo que quieren.
 
Mientras tanto, doña Silvia les envía sus mejores deseos, tanto a su hija Alejandra Guzmán cómo a su nieta Frida Sofía, y espera que muy pronto puedan hablar y solucionar sus problemas.
 
Confía en su nieta.
 
Por otra parte la actriz del cine de oro mexicano, revela que Alejandra y Frida Sofía tienen mucho talento y que cualquier persona estaría orgullosa de tenerlo.