LogoTVNOTAS
Silvia Pinal reaparece redes sociales  problemas salud
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Silvia Pinal reaparece en redes sociales tras problemas de salud

Sonriente y junto a sus hijos menores Alejandra y Luis Enrique Guzmán es como hizo su aparición.
¡Está de vuelta!, Silvia Pinal reapareció en redes sociales tras su hospitalización a causa de un problema con su presión arterial y una posterior complicación por una tos y una infección en vías urinarias que la mantuvieron internada durante una semana.  
  
Fue a través de las historias de Alejandra Guzmán, que se dejó ver a la llamada “Última diva del cine mexicano”, posando con sus hijos Luis Enrique y Alejandra y su nieto Apolo, único varón de la dinastía Pinal.  
  
“Happy Family”, se lee en la publicación que puso Ale Guzmán, publicación que más de uno esperaba pues así demuestra que la salud de Silvia Pinal día a día va recuperándose y sobre todo que se encuentra rodeada de mucho amor.  
 
Así fue como reapareció en las redes sociales:
Silvia Pinal reaparece redes sociales  problemas salud
 
  
Recordemos que, Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado 27 de junio por una descompensación generada por los medicamentos que le habían recetado, así lo aseguró Efigenia Ramos, asistente de la primera actriz.  
  
Al ingresar al nosocomio le cambiaron los medicamentos que estaba consumiendo y reaccionó de forma favorable. 
 
Silvia Pinal reaparece redes sociales  problemas salud
 
  
Unos días después, la famosa reapareció en las redes sociales de Sylvia Pasquel en donde aclaró que se encontraba feliz de haber regresado a su hogar.  
 
Silvia Pinal reaparece redes sociales  problemas salud