LogoTVNOTAS
Silvia Pinal recibe medalla en homenaje a su trayectoria
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Silvia Pinal rompe en llanto en homenaje

Silvia Pinal recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte de la prensa.
Tras haber pasado por momentos difíciles de salud, Silvia Pinal acudió en silla de ruedas al homenaje por parte de la prensa la noche del pasado 18 de octubre.
 
Doña Silvia se emocionó por el homenaje que le realizó la prensa de espectáculos tanto que no pudo contener las lágrimas.
 
Amigos como Eric del Castillo, Sergio Corona, Jacqueline Andere, entre otros, se dieron cita en el evento para acompañar a la actriz en un momento tan especial en donde recibió la medalla ‘Silvia Pinal’ por su exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión.
 
Silvia Pinal recibe medalla en homenaje a su trayectoria
 
 
“No tengo manera de darles las gracias, que les agradezco que estén aquí conmigo, que sean tan queridos, tan dadivosos, son cosas que se los lleva uno. Todo esto me lo llevo yo por lo que me queda de vida, comentó sobre el reconocimiento.
 
Así fue el merecido homenaje que recibió:
 
 
La actriz de 91 años, también compartió lo emocionada que estaba por recibir este reconocimiento por parte de la prensa mexicana y dijo, “no encuentro palabras suficientes para agradecerles su cariño, las molestias, los empujones, muy cariñoso conmigo y realmente no tengo otra cosa más que agradecérselos, no son palabras con lo que yo les puedo agradecer pero créanme que me siento tan feliz, tan cerca De Dios, creo que este momento no lo olvidaré nunca, visiblemente conmovida.
 
Silvia Pinal recibe medalla en homenaje a su trayectoria