LogoTVNOTAS
susana dosamantes fue vacunada contra la covid en miami
Espectáculos México
16 de Enero del 2021 por Jorge Bustamante / Foto: Clasos/ Instagram: @sdosamantesof

Susana Dosamantes fue vacunada contra la Covid-19

Los hijos de Susana Dosamantes ya están tranquilos, pues su madre ya tiene la vacuna anticovid. 
La actriz Susana Dosamantes fue vacunada contra la Covid-19 en Miami, reveló su hijo, Enrique Rubio, a través de su cuenta de Instagram.
 
Sin duda alguna, este hecho tiene felices y un tanto más tranquilos a los integrantes de la familia de Paulina Rubio, pues Dosamantes, también madre de ‘La Chica Dorada’, pertenece a un grupo vulnerable ante el virus por su edad.
 
“Sólo puedo agradecer que esta muñecona hoy amanece vacunada”, escribió Enrique al lado de una foto de la famosa, de 73 años, saliendo de un hospital en Florida, donde actualmente vive la pandemia.
 
enrique rubio instagram vacuna susana dosamantes
 
 
Fue hace apenas unas horas que Rubio dio a conocer la noticia, y aunque ni él ni su hermana han recibido la vacuna, al menos ya están serenos porque su mami ya la tiene en su organismo.
 
Cabe mencionar que Susana Dosamantes lleva tres años alejada de las pantallas. Su última telenovela fue 'El Vuelo de la Victoria' en 2017.
 
La intérprete celebró su cumpleaños el pasado 9 de enero:
 
 
 
Y aunque ha tenido algunos proyectos en puerta, la estrella de los melodramas ha preferido analizar muy bien con cuál quiere regresar a la actuación.
 
Por lo pronto, vive feliz al lado de sus hijos, Paulina y Enrique, con quienes ha experimentado el encierro a causa de la pandemia, disfrutando también de los nietos que ambos le han dado.
 
paulina rubio susana dosamantes pandemia