LogoTVNOTAS
Roberto y Susana.
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Susana Zabaleta habría regresado con Roberto Pisano

La actriz y su exnovio fueron captados en plan cariñoso.
Todo indica que Susana Zabaleta se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con su ex, el actor Roberto Pisano, así lo dieron a conocer en el programa 'Ventaneando', donde en excluisva capataron a la pareja en un plan cariñoso.
 
La cámara del programa de espectáculos, tomó a la pareja en las instalaciones del Teatro Insurgentes de la Ciudad de México (CDMX), donde la actriz negó haber retomado su relación con Pisano. 
 
Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas y aunque intentaron despistar a los presentes, la forma en que ambos se miraban y se abrazaban podría confirmar que están juntos de nuevo.
 
 
 
Recordemos que en 2019, la actriz confirmó su separación definitiva tras cinco años juntos, en los cuales tuvieron algunas separaciones. En 2016, TVNotas captó a la pareja en el lanzamiento de uno de los discos de la también cantante, quien es 18 años mayor que él.
 
La pareja duró 5 años.
 
Y auqnue no dio más detalles del tipo de relación que mantiene con su expareja, Susana se dijo contenta de regresar al teatro en la pandemia y disfrutar a sus colegas en escena.
 
El actor es 18 años menor.