LogoTVNOTAS
Susana Zabaleta no quiere posar sin ropa
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @susanazabaleta / @demimoore

Susana Zabaleta rechazó posar sin ropa aunque le ofrecieron la misma cifra que a Demi Moore

La actriz Susana Zabaleta se negó a posar sin ropa aunque le ofrecieron un millón de dólares.
La cantante y actriz Susana Zabaleta, quien se mantiene muy bien conservada a sus 57 años de edad, confesó que en el pasado recibió la propuesta de posar desnuda para una revista, pero rechazó la oferta, pese a que le ofrecieron la misma cifra que a Demi Moore, la cual asciende a un millón de dólares, lo que hoy equivaldría a 20 millones de pesos aproximadamente.
 
Recordemos que en la película ‘Una propuesta indecorosa’, protagonizada por Demi Moor, a la actriz le ofrecieron un millón de dólares a cambio de una noche íntima, misma cantidad que ofrecieron a Susana para posar en la revista de Playboy.
 
En una entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, la también cantante Susana Zabaleta recordó cuando un encargado de buscar modelos, de la revista para caballeros le habló para ver si estaba dispuesta a posar desnuda, a lo que se negó por el bienestar de su hijo.
 
Susana Zabaleta causa furor en redes sociales
 
 
“Llega uno de mercadotecnia de Playboy y me dice: ‘oye te ofrezco tanto si sales en la revista’, entonces le dije ‘no, bajo ninguna circunstancia, te agradezco infinitamente’, pero Matías tenía 8 años, ¡imagínate que los amigos de Matías ahora sí que se la estén jalando conmigo!, no está bonito”, explicó Susana Zabaleta.
 
Acto seguido, la cantante Zabaleta recordó que puso de ejemplo a Demi Moore, por la cantidad que le ofrecieron en la cinta ‘Una propuesta indecorosa’, a modo de ahuyentar al caballero de la revista, sin embargo resultó lo contrario.
 
“Como que habló con el señor y me dijo ‘oye, te ofrecen tanto, que si lo haces’, y yo ‘no, claro que no, por supuesto que no’, le dije ‘mira, ni aunque me ofrecieras lo de Demi Moore’, y entonces él se fue y me dijo ‘pues lo de Demi Moore’”, relató Zabaleta.
 
Cabe destacar que en aquél momento estaba de moda Demi Moore, pues recientemente había posado sin ropa para la revista Vanity Fair, presumiendo su embarazo. Susana Zabaleta también confesó que cuando le contó a su hijo lo que pasó, él le recriminó por no haber aceptado.
 
Así habló Susana Zabaleta:
 
 
 
“Me dijo Matías ‘¿quién es Demi Moore?’, le dije ‘Demi Moore es una muchacha que hizo una película y que…’, (me respondió) ‘¿y cuánto le ofrecieron o qué mamá?’, (le expliqué) ‘se le ofrece por una noche, un millón de dólares’, Matías (contestó) ‘ah, pues si quieres hacerlo por mí no hay problema, si es por mí, dale’, pero le dije ‘no mi amor, ahorita lo estás diciendo así, pero eso se queda para siempre, las fotos se quedan para siempre, jamás, y no es lo mismo que alguien te vea en bikini que ya pues… no”, detalló la actriz.
 
Sin embargo, la actriz Susana Zabaleta se dice muy halagada de que le hayan ofrecido esa cantidad y de que la hayan buscado para posar, aunque es algo que no está dispuesta hacer nunca.
 
“Se siente súper bonito, ya con eso, es como cuando te escriben una cartita y te mandan de ‘para mi eres el amor…’, y no vas a andar con él, pero dices ‘¡ay!, ¡qué rico!’, o cuando te mandan champagne al cuarto”, concluyó Susana.
 
Susana Zabaleta luce impactante