LogoTVNOTAS
La ex de Efraín Vergara es Marie Claire Harp
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Sánchez y Vega

Efraín Vergara niega haber hablado de Malillany Marín, su actual pareja

Efraín Vergara es novio de la expareja de José Manuel Figueroa, quien mantiene una relación con la exnovia de él, Marie Claire Harp.
En medio del conflicto entre José Manuel Figueroa, de 46 años, y Efraín Vergara, de 26, exnovio de la actual pareja del cantante, Marie Claire Harp, de 28, se filtró un audio de una conversación entre el famoso y el empresario donde supuestamente éste habla mal de una ex de origen cubano que tuvo José Manuel, de la cual se ha dicho que es la actriz Malillany Marín, de 40, con quien Efraín ahora tiene una relación. Al respecto, el empresario nos aclaró que en ese audio no se refería a quien hoy es su novia:
 
 
 
-Efraín, ¿cómo va tu relación con Malillany Marín?
“Muy bien, nos conocimos por amigos en  común; desde el primer momento tuvimos  química y se dio algo muy bonito”.
 
-¿Cuánto llevan juntos?
“Casi cinco meses; es muy poco, pero estamos disfrutando al máximo y tal vez en el futuro nos gustaría formalizar”.
 
-Hace poco se filtraron unos audios de una conversación que tuviste con José Manuel Figueroa, donde te expresas mal de una ex de origen cubano que él tuvo, y Malillany anduvo con él...
“Quiero aclarar ese punto, porque obviamente no me refería a ella, pero han intentado separarnos por todos lados y ese audio está arreglado a conveniencia”.
 
Efraín Vergara
 
 
-Entonces, ¿a quién te referías?
“En el audio no se habla de una relación y no le decía que era su novia, sino una ex,  y me refería a unas damas de compañía que en su momento contratamos”.
 
-¿De cuándo son estos audios?
“De cuando empezó el pleito de las llamadas y de las amenazas, pero ese evento fue como de hace dos años”.
 
-¿Te dijo algo Malillany?
“Ella ya escuchó el audio completo y sabe la verdad, que no hablaba de ella. Honestamente no sabía que fue novia de esta persona, porque eso fue hace 10 años, cuando yo tenía 16, y ya una vez andando con ella me enteré, pero cuando hablé de eso, lógicamente no nos conocíamos”.
 
Efraín Vergara
 
 
-Entonces, ¿esto no afectó tu relación?
“Por supuesto que no, ella lo entendió y por eso seguimos juntos. Tenemos una relación de mucha confianza y por eso estas cosas no nos hacen nada. Lógicamente, si hubiera hablado de ella, ya me hubiera dejado”.
 
-Por otra parte, ¿cómo va el proceso que tienes en contra de José Manuel, el novio de tu ex, Marie Claire?
“No quiero hablar del tema, eso lo resolverán las autoridades”.
 
-Si te llegara a ofrecer disculpas, ¿retirarías los cargos en su contra?
“Sólo denuncié para que no pensaran que mis dichos eran mentira, pero si el señor José Manuel quiere que frenemos las cosas, que lo diga y ni siquiera necesita disculparse, yo no tengo inconveniente, porque ya no quiero más guerra”, finalizó.
 
Efraín Vergara