LogoTVNOTAS
Te detesto: Pedro Sola a Escorpión Dorado
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Te detesto: Pedro Sola a Escorpión Dorado tras polémica en Ventaneando

Pedro Sola reapareció en ‘Ventaneando’ y no se guardó sus comentarios para el youtuber.
La semana pasada, el conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, dio de qué hablar luego de que no quisiera participar en la entrevista al youtuber ‘Escorpión Dorado’, quien estuvo como invitado en el programa.
 
Tras esta polémica, Pedrito reapareció en el programa de espectáculos ya mejor de salud, pues recordemos que también causó controversia al aparecer en el hospital por una operación de cataratas.
 
A su regreso, Pedro vuelve a dar de qué hablar pues al terminar el programa, Linet Puente comentó que lamentaba no haber podido ir a la fiesta de cumpleaños de Bárbara de Regil, pues Alex Montiel (verdadero nombre de Escorpión Dorado) también festejó su cumpleaños el mismo día.
 
Así fue el momento:
 
 
Sin embargo Linet no pudo dar más detalles de la celebración pues el tiempo al aire estaba a punto de acabar pero expresó, “Mañana les cuento de Alex Monthy porque también festejó y en grande”.
 
Por lo que Pedrito no dudó en responder, “Yo no quiero estar cuando cuentes de ese individuo”, por lo que Mónica Castañeda tuvo que agarrarlo para tranquilizarlo.
 
Te detesto: Pedro Sola a Escorpión Dorado
 
 
Pero Pedrito siguió y le gritó, “te detesto” y agregó, “lo odio”, mientras Pati Chapoy le decía, “¡tranquilo, tranquilo!”
 
Finalmente, Linet le pidió al conductor, “Ya perdónalo”, por lo que Pedro Sola concluyó diciendo, “jamás”, desatando las risas de sus compañeros.
 
Te detesto: Pedro Sola a Escorpión Dorado