LogoTVNOTAS
Stephanie Valenzuela está de visita en su natal Perú
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tefivalenzuela

Tefi Valenzuela encontró el amor y va a Bali a su encuentro

La modelo reveló que en la isla terminará el libro que está escribiendo y promete regresar con éste terminado
La modelo Stephanie Valenzuela, quien se encuentra de visita en su natal Perú, no solo se dijo lista para retomar su vida, también la platicará en un libro de su autoría y como parte de un buen comienzo ahora ya tiene a alguien que le acaricia el alma.
 
Y es que Tefi confirmó esta mañana en entrevista al matutino 'Venga la Alegría' que el chico con el que recientemente se le ve en postales compartidas en su perfil de Instagram es su nuevo amor, y aunque no reveló su identidad precisó que vive en la isla de Bali adonde está próxima a viajar.
 
Tefi Valenzuela viajará de Perú a la isla de Bali
 
 
Es cierto, la persona con la que estoy también vive en Bali”, confió la actriz.
 
Como ya lo había comentado anteriormente, ya inició con la elaboración de un libro en el cual contará la historia de su vida, sin embargo, será una vez que haya aterrizado en Bali en donde planea terminarlo y prometió no velver hasta que le haya puesto el punto final.
 
 
 
Ahora me estoy yendo para Bali, me voy a agarrar un mes para terminarlo. Prometo no regresar hasta que esté hecho y terminado, voy a trabajar mucho porque es momento de terminar esto con más fuerza y con todo lo que he aprendido ahora”, dijo Tefi Valenzuela con la promesa de que será un libro interesante y de calidad.
 
Así que tal parece que Valenzuela ya dejó atrás el doloroso tramo de su vida que vivió al lado del actor Eleazar Gómez, y aunque el pasaje siempre formará parte de ella, ahora está lista para recomenzar.
 
Tefi ya dejó a Eleazar en el pasado