LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela mete la pata en vivo al criticar a Ángela Aguilar
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @tefivalenzuela/YouTube Imagen Entretenimiento

Tefi Valenzuela mete la pata en vivo al criticar a Ángela Aguilar

La modelo dijo una una palabra que no se puede decir en televisión abierta. 
Tefi Valenzuela estuvo como conductora invitada en el programa 'De Primera Mano', junto a Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñon y Lalo Carrillo; y cuando todo parecía marchar en orden durante la transmisión Tefi metió la pata. 
 
Todo sucedió cuando presentaron la nota de una de las más recientes polémicas de Ángela Aguilar, luego de que se volvió viral al comparar unos tenis de marca ecónomica con sus exclusivos tenis Balenciaga, lo que le generó diversos comentarios. 
 
Ante el hecho, Tefi comenzó a decir: "Mira yo siempre he dicho, la publicidad no hay ni buena ni mala, te critiquen o no te critiquen te están haciendo publicidad y yo creo que quiere estar en este medio, viene de la dinastía de Pepe Aguilar..". 
 
Tefi Valenzuela
 
 
Agregó que al formar parte del medio va a tener que aprender a lidiar con todo tipo de comentarios: "Tiene que empezar y no sentirse tanto si la critican, no sentirse tanto por las cosas y saber que en este medio va a tener que lidiar con que comenten bien y mal de ella", expresó. 
 
 
Sin embargo, al parecer a Tefi se le olvidó que estaba en vivo y en una de sus intervenciones dijo: "Y luego acaba de salir de un problema porque no saludó a una persona cuando estaba saliendo de un lugar y entonces ya la gente se queda con esa idea de que es muy m*mona". 
 
Tefi Valenzuela fotos
 
 
Luego de su comentario, Gustavo Adolfo Infante le dijo; "Esa palabra no la podemos decir", a lo que Tefi reaccionó llevándose las manos a la cara, visiblemente avergonzada por haber dicho esa palabra en un programa en vivo. 
 
Ante dicho momento los demás conductores solo se rieron mientras ella seguía apenada y pidiendo una disculpa, a lo que Addis y Lalo le dijeron que no pasaba nada y trataron de corregir lo que había dicho, a la vez que Tefi llenó de halagos a la cantante. 
 
Invitados de De Primera Mano