LogoTVNOTAS
Thalía.
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Thalía celebra los 10 años de su hijo Matthew

La cantante dedica una emotiva felicitación a su hijo menor.
Thalía está de manteles largos por el cumpleaños número 10 de su hijo Matthew, el menor de los Mottola Sodi. La cantante, de 49 años, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle una emotiva felicitación a su pequeño hijo.
 
"¡Hoy este hermoso ser cumple 10 años! Pero yo lo seguiré viendo así, como en estas fotos…¡mi bebé! Te amo tanto Matthew Alejandro", empezó a escribir la también actriz al pie de una serie de fotografías.
 
"Llenas de sentido mi vida y me inspiras a ser una mejor persona cada día. Que papá Dios te bendiga hoy y siempre hijito de mi corazón. Feliz cumpleaños mi Matt", agregó la querida cantante.
 
 
 
 
La intérprete de 'Equivocada', '¿A quién le importa?' y 'Amor a la mexicana', entre otros éxitos, echó la casa por la ventana en una fiesta con temática de videojuegos para celebrar al más pequeño de su hogar, el cual ha formado junto a Tommy Mottola.
 
La cantante echó la casa por la ventana.
 
Y aunque reconoce que su matrimonio ha tenido altas y bajas, la Thalía asegura que su esposo siempre está dispuesto a continuar cuidando a su familia, tanto a ella como a sus dos hijos, quienes son lo más importante para ambos.
 
Son el uno para el otro.