LogoTVNOTAS
Toñita explota y entre lágrimas se va de Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Toñita explota y entre lágrimas se va de Las Estrellas Bailan en Hoy

Toñita comentó que está desilusionada por la opinión de los jueces y prefiere irse de la competencia a que no valoren su trabajo.
Esta mañana en Las Estrellas Bailan en Hoy, sorprendió que Toñita explotara y entre lágrimas decidiera abandonar el reality de baile del matutino.
 
Mientras enfurecida abandonaba Televisa, Toñita dijo que prefería irse de la competencia a que no valoren su trabajo pues aunque tiene una lesión, ha bailado aunque no ha obtenido buenas críticas, contrario a Yulianna Peniche, quien considera fue aplaudida por bailar con sus lesiones mientras que ella solo recibe malos comentarios, “uno está j*dido, uno baila, uno le ch*nga y tampoco ven eso, te agradezco mucho te juro, pero me voy, no se vale, son jaladas, uno sale y hace las p*tas cargadas y les vale”.
 
 
 
Igualmente, la también cantante dijo que agradecía por la oportunidad pero su decisión estaba tomada, “es mejor salir, no lastimarse y no j*derse a estar aguantando críticas porque uno no hace las cosas bien. Uno se ch*nga, se para temprano pero les vale ¿qué importa si te rompes o no te rompes? Hice la cargada que no me salió bien con dolor en la ingle, con dolor y les vale, entonces ¿para qué tanto esfuerzo? Agradezco sinceramente a la producción, agradezco a todos, me retiro. Lo siento mucho por Jorge”.
 
Todo esto sucedió luego de que en una transmisión en vivo en redes sociales comentara que no se le hacían justos los comentarios de los jueces y estallara en llanto diciendo, “mi gente bonita, he decido retirarme del reality show, ando lastimada, ando adolorida, y por más de que te rompas, no les parece, ya me tengo que ir, creo que es lo mejor para mí. Me están afectando los comentarios, ya me están afectando las críticas, ya me está afectando todo y no es berrinche, es impotencia porque uno sí hace las cosas porque uno anda lastimada e hice las cargadas, mal pero las hice y no he dejado abandonado nada. Dije que no iba a llorar pero ya no aguanto”.
 
Toñita explota y entre lágrimas se va de Las Estrellas Bailan en Hoy
 
 
Al respecto, Galilea le pidió no tirar la toalla y los jueces opinaron que no entienden a lo que se refiere la exacadémica pues ellos la apoyaron en la semana para que no fuera expulsada, pues entendían por lo que estaba pasando debido a su lesión por la caída que sufrió, “decidimos que no bailara y nosotros el jurado, la salvamos de que no bailara el viernes porque traía el collarín, traía una lesión”.
 
Toñita explota y entre lágrimas se va de Las Estrellas Bailan en Hoy