LogoTVNOTAS
Nina y Tabatha
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por Román Alonso / Foto: Román Alonso

Tras 22 años, Nina y Tabatha regresan con Love

Las cantantes festejan 2 años de 'Madre Tribu', plataforma donde abordan temas para mamás.
Hablar de Nina y Tabatha Vizuet, quien fuera parte de la primera parte del grupo Jeans, (ahora JNS), es referirse a la década de los 90 y casi de forma literal, pues hace 22 años que dejaron el canto, pero hoy están lanzando 'Love'.
 
Esta canción es el primer sencillo de su proyecto 'Madre Tribu', y con este tema quieren hablar de las mamás y lo divertido que puede ser esta etapa.
 
 
“Es música y melodía de Joel Alonso, la letra fue un reto porque compusimos para hablar de mamás y como ser divertidas”.
 
 
De hecho, revelaron a TVNotas que con este tema buscan hacer un himno para las mujeres, que nadie les digan quién ser o cómo ser, porque aseguran que quien realmente “te quiere, va a estar contigo porque eres quien eres”.
 
Nina y Tato nos compartieron que tras 22 años de no cantar regresan con el género de sus raíces, el pop, pero en esta ocasión, adecuado a la actualidad, al 2021 y destacan que lo más importante es que se trata de un tema inédito.
 
Nina y Tabatah compusieron el tema 'Love'
 
 
“Estamos cantando desde nuestro corazón, estamos sintiendo love”.
 
Cabe comentar que cada martes, las cantantes comparten un podcast dirigido a padres, madres, adolescentes, niños, el cual pueden verse a través de  'Chavorrucos' o 'Madre Tribu' (Instagram), así como en Spotify y Apple podcast.
 
Actualmente, Nina está casada com Midi, de Moenia, con quien formó una linda familia; mientras que Tabatha todo este tiempo ha permanecido dentro del medio, pero detrás de cámaras, desde la producción.
 
Nina y Tabatah tienen un podcast en su plataforma 'Madre Tribu'