LogoTVNOTAS
Tunden a conductores de VLA por comentarios hacia Kristal tras Survivor
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tunden a Laura G por actitud hacia Kristal Silva en su regreso de Survivor

Internautas se le fueron con todo a ella y a todos los conductores del programa de TV Azteca.
Este martes 29 de junio, Kristal Silva se hizo tendencia en redes sociales debido a su polémica salida del reality ‘Survivor México’ y los conductores de ‘Venga la Alegría’ fueron criticados por los cuestionamientos hacia la ex reina de belleza.
 
Sin embargo quien recibió más comentarios por parte de los seguidores del programa fue Laura G, pues se dio a conocer un video grabado por Chema Téllez, quien tiene algunas secciones de contenido en las redes sociales del programa en donde le pide a los conductores presentes, Capi Pérez, Horacio Villalobos, Flor Rubio y Laura G, esta última quien tuvo un comportamiento inesperado cuando recibió la petición del miembro del programa.
 
Y es que cuando Chema les dice, chicos, ¿me obsequian una foto con Kris por favor?”, se escucha a Laura decir, no, no, no”, al mismo tiempo que aleja la cámara y se va de la sala dejando a todos desconcertados.
 
Este es el video de Laura G por el que ha recibido comentarios:
 
 
Inmediatamente el video se hizo viral y los internautas comenzaron a lanzar comentarios por la actitud de la conductora en los que hasta le recordaron el mensaje que dio en plena veda electoral a favor del Partido Verde, “aparte de vendida, ¿envidiosa?”, “¿solo yo me di cuenta de lo que hizo y dijo Laura en ese momento? Hasta las caras de los demás conductores eran de WTF”, “qué envidiosa Laura, al menos mi Kristal no se vendió a un partido político” y “no maches, ¿por qué hizo eso? ¿Qué le pasa?”, escribieron.
 
Además, más adelante Laura publicó una foto individual con Kristal en donde escribió, “feliz de tenerte de vuelta amiga… te amamos”, sin embargo minutos después la eliminó.
 
Tunden a conductores de VLA por comentarios hacia Kristal tras Survivor
 
 
Tunden a conductores de VLA por comentarios hacia Kristal tras Survivor
 
Sin embargo el resto de los conductores también fueron criticados por atacar a su compañera por no quedarse en el reality y en redes sociales agradecieron los comentarios de ‘Ventaneando’, donde los conductores expresaron que era más importante la vida personal que cualquier otra cosa, pues recordemos que Kristal armó su estrategia para salir de Survivor y llegar a tiempo para su boda.
 
 
Así se expresaron al respecto en Ventaneando:
 
Tras lo sucedido, esta mañana, las redes del programa han mostrado contenido de las 2 conductoras interactuando y subieron un video en el que Laura responde a los cuestionamientos de la audiencia sobre la permanencia de Kristal en el programa pues cuestionaban si la conductora permanecería en el matutino o solo estaría como invitada por ser la eliminada de Survivor y dijo, “para todos los que preguntaron, ‘¿dónde está Kristal? Aquí está y nunca se va a perder”.