LogoTVNOTAS
Vadhir Derbez quiere tener hijos.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Julio Vega/ YouTube: Ventaneando

Vadhir Derbez no creía en el matrimonio pero ahora ya ¡hasta quiere ser papá!

El actor contó el proceso que vivió para cambiar de opinión.
Vadhir Derbez de 29 años, es uno de los protagonistas de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, y a propósito del tema que toca la cinta, reveló en entrevista para ‘Ventaneando’ que no creía en el matrimonio pero ahora ha cambiado su forma de pensar al respecto.
 
Vadhir Derbez ahora cree en el matrimonio.
 
 
“Fíjate que yo antes por como crecí, por lo que vi, creo que estaba muy sugestionado a decir ‘no, el matrimonio no existe, no funciona, no es para mi’ y obviamente fui teniendo figuras de mi familia que se empezaron a casar y ahora me doy cuenta  de que realmente… ¡no funciona!”, comentó el hijo de Eugenio Derbez causando las risas de los conductores del programa.
 
Vadhir está feliz con su novia.
 
 
Vadhir continuó diciendo: “No, no es cierto. Con esto como que empecé a creer en eso, empecé a redescubrirlo. Es como con los niños, yo también crecí con mis hermanos pero los niños eran como de que lloran y hacen sus desmadres y todo y para mí era como tabú pero ahora con mis sobrinas, ya lo disfruto de otra manera”.
 
Vadhir quiere tener hijos.
 
 
Por ahora el actor de 29 años tiene una relación estable con la actriz Fabiola Guajardo y con su nueva concepción del matrimonio y los hijos, no descarta llegar al altar en un futuro, “mi mente se abrió (respecto a los hijos) y digo okay, está padre, sí se me antojaría en algún momento entonces ya creo en eso pero no creía”, finalizó.