LogoTVNOTAS
Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Vanessa y Eduardo salen de Las Estrellas Bailan en Hoy en medio de gritos con Lola Cortés

La actriz se dio tremenda gritoniza con Lolita Cortés. 
Al ritmo de ’Soulja Boy’, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez bailaron en la pista de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’,  sin embargo el público decidió no salvarlos.
 
Siempre que la pareja eliminada hacía su presentación en el escenario, la polémica se desataba, pues la relación de la actriz Vanessa con Lolita Cortés, no fue grata, pues a la hora de dar las críticas y calificaciones, siempre se ocasionaron infinidad de malos entendidos, críticas, discusiones, gritos y molestias entre ellas, pero este viernes la actriz y Eduardo fueron eliminados del reality. 
 
Recordemos que en repetidas ocasiones Vanessa Arias y Lolita Cortés protagonizaron pleitos y gritonizas en el reality, luego de que Vanessa  anunciara que sufrió una contractura en un ensayo y que en repetidas veces, 'La Juez de Hierro', dijera que todo era un pretexto, que "estaba loca" y que "bailaba como mosco", hoy Vanessa Arias salió de la competencia y lo tomó muy bien. 
 
Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez.
 
 
Al resultar eliminados, la actriz Vanessa Arias lo tomó muy a la ligera, luego de que la conductora Galilea Montijo diera la noticia y los invitara a participar en el repechaje de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, ella definitivamente no quiso, “No, muchas gracias, yo ya me voy a actuar, eso sí lo sé hacer, pero que Rodrigo sí vaya”, fueron sus palabras. 
 
Otra de las parejas que estuvo en riesgo de salir fueron Pia y Moisés, sin embargo su espectacular interpretación hizo que los jueces los salvaran, quedando únicamente las parejas de Agustín Arana y Gaby Carrillo; Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez, en riezgo eliminación.
 
‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’.
 
 
Toni y Sugey Ábrego; ‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan’; también tuvieron su presentación en el escenario, sin embargo el público no dudó en salvarlos primero que a las demás parejas.
 
Además, los jueces llegaron al foro, muy alusivos a las fechas, con espectaculares disfraces que fascinaron al público. 
 
Jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.