LogoTVNOTAS
 Sugey Ábrego.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Sugey Ábrego estrena pareja en Las Estrellas Bailan en Hoy

Los jueces los felicitaron por su extraordinaria actitud. 
Luego de que Silverio Rocchi, quien inició como pareja de baile de Sugey Ábrego, abandonara la competencia por problemas económicos y la oportunidad de trabajar en otro lado, el día de hoy, Sugey se presentó al ritmo de música disco con su nueva pareja. 
 
Se trata del actor Toni Garza, quien llegó con toda la actitud luego de cuatro semanas del inicio del reality, logrando que todo el foro se alegrara de tenerlo en la pista de 'Las Estrellas Bailan en Hoy’. 
 
“Estoy feliz y agradecida por tener a un varón que está dispuesto a hacer todo con su pareja”, dijo muy emocionada la actriz; “Yo encantado, vine de Los Ángeles para acá”, respondió Toni.
 
 
“Es una belleza que estés aquí Toni, bienvenido, de verdad que muchísimas felicidades; lo que lograron es increíble, estoy muy muy emocionada, sin duda lucieron muchísimo, me encantaron”, dijo "La Juez de Caramelo", Andrea Legarreta. 
 
Además, uno de los jueces aplaudió la disciplina de Sugey: “Sugey, me sigues sorprendiendo, sigues creciendo como bailarina, lo estás haciendo cada vez mejor. Bienvenido Toni, no es fácil subirse al barco, felicidades por tu energía y tu actitud, me hicieron recordar mis inicios en el baile, yo bailé es canción, gracias”, comentó Latin Lover.
 
Sugey Ábrego y Toni Garza.
 
Además, sugey hizo frente a los comentarios que algunas personas han hecho respecto a su físico, y dijo que agradece el apoyo de su pareja: “Lo siento, pero yo con estas carnes bailo”, fueron sus palabras.
 
Lolita Cortés, con un tono muy serio, opinó acerca de la pareja: “Que bueno que ya se divirtieron, ya se rieron, lo pasaron bien, ahora regresamos al concurso, la energía estuvo desbordada no puedes bailar este estilo musical como si estuvieras bailando una salsa, todo tiene un estilo, me gustó lo que hicieron, Sugey estas bailando maravilloso”, comentó.
 
Eduardo Rodríguez y Vanessa Arias.
 
 
Otra de las parejas que se presentó el día de hoy fue Eduardo Rodríguez y Vanessa Arias, sin embargo,  Vanessa volvió a sufrir una lesión durante los ensayos, por lo cual, tuvieron que cambiar la coreografía con la buscaban sorprender a Lola Cortés. 
 
"La Chupitos" y "El Indio Brayan" bailaron una divertida coreografía, al ritmo de 'El gato volador', logrando que Lola Cortés dijera que, ahora sí están bailando. 
 
‘La Chupitos’ y ‘El Indio Brayan'.