LogoTVNOTAS
Ninel y Vico.
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vico Guadarrama asegura que Ninel Conde está en depresión

El estilista y amigo de la actriz, no la deja sola.
Luego del arresto domiciliario que pasa Larry Ramos en una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida, es Vico Guadarrama, estilista y amigo de Ninel Conde, quien rompe el silencio en torno al estado anímico de la actriz.
 
En entrevista para el progrmama 'Venga la Alegría', Vico, quien se ha desempeñado como uno de los estilistas favoritos de las estrellas, asegura que su amiga está en depresión tras la detención de su marido.
 
Según Vico, cuando alguién está en depresión es muy difícil distraerse, pero su amiga lo está haciendo muy bien porque está entretenida en su próxima producción discográfica.
 
 
 
 
Además, confía en que la "Bombón Asesino" se encuentra tranquila y bajo la protección de Dios para salir adelante de todos los escándalos que la envuelven, los cuales sabrá sortear.
 
La actriz estaba tranquila.
 
Y por otro lado, prefirió no opinar del caso legal de Larry Ramos, de quien dijo no tener nada malo que decir, pues frente a sus ojos él siempre se portó como un caballero con su amiga, a quien veía enamorada y feliz todo el tiempo.