LogoTVNOTAS
Victoria Ruffo celebra su cumpleaños 60 al lado de sus hijos
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @victoriaruffo

Victoria Ruffo celebra su cumpleaños 60 al lado de sus hijos

La 'Queen de las telenovelas' cumple años este 31 de mayo. 
Victoria Ruffo se encuentra de celebración desde hace varios días, y es que este próximo martes 31 de mayo la querida actriz festejará 60 años, por lo que el fin de semana pasado estuvo lleno de fiesta al lado de sus seres queridos
 
La protagonista de 'Corona de Lágrimas' compartió una fotografía del festejo, en donde apareció rodeada de su esposo, el político Omar Fayad, sus tres hijos: José Eduardo Derbez, Victoria y Anuar Fayad, así como de Mane de la Parra, con quien comparte cámaras en la telenovela. 
 
"Festejando ando", escribió Victoria junto a la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, y es que la afamada actriz comenzó a recibir regalos desde hace unos días, mismos que ha presumido en sus redes. 
 
 
 
Ante tan icónica fotografía, rodeada de todos sus hijos, los comentarios por parte de sus seguidores y amigos adornaron la publicación: "Sigue festejando mi hermosa Victoria", "Felicidades Queen, mereces todo lo bonito", "Felicidades y mis mejores deseos siempre, hermosa", se puede leer. 
 
A su vez, fue Mane de la Parra, quien es su hijo 'Nachito' en 'Corona de Lágrimas', quien le escribió: "Ya empezó el festejo mamita, el verdadero Cuquiton", además de compartir una fotografía al lado de Victoria Fayad, la hija de la actriz: "Qué gusto verte hermosa, Victoria", expresó. 
 
Victoria Fayad
 
 
Fue también su hijo, José Eduardo, quien compartió una foto junto a su mamá, en donde la actriz aparece un poco distraída, pero eso no importó porque de igual manera recibió decenas de felicitaciones por parte de los seguidores de su primogénito. 
 
Hijos de Victoria Ruffo