LogoTVNOTAS
Wendolee Ayala.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Wendolee comparte el inicio del tratamiento de su hija

La pequeña Hannah, iniciará un tratamiento para corregir su cráneo.
Luego de que Wendolee Ayala se convirtiera en mamá en enero de este año, y anunciara que su hija había tenido problemas al nacer, ahora compartió que la pequeña iniciará un tratamiento para corregir su cráneo.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante subió una foto de la bebé, con la descripción: “Mi superhéroe favorita, te amo mi bebé fuerte, milagro y poderosa. Inicia hoy su tratamiento para corregir su cráneo”.
 
Por lo que muchos de sus seguidores no dudaron en felicitarla y mandarle muchas bendiciones, y fortaleza a la pequeña Hannah, en esta nueva y maravillosa etapa de su vida. 
 
 
 
Recordemos que la integrante de la primera generación de 'La Academia', pasó días de angustia e incertidumbre por la salud de su pequeña e incluso, se dijo que su nacimiento había sido un milagro y actualmente, la bebé sigue recuperándose y tomando fuerza. 
 
“Te amo mi niña hermosa, eres de verdad una inspiración para mí, gracias mi bebé por esa fortaleza que me obliga a ser fuerte también. Estoy muy orgullosa de ti desde que naciste”, puso Wendolee en otra publicación. 
 
 Wendolee Ayala y su bebita.
 
 
“Dios con ustedes, Dios es grande”, “todas las bendiciones para tu bebé”, “sin duda saldrán adelante”, “qué hermosa bebé”, “Dios te bendiga siempre Hannah”, “Dios la bendiga y también a sus papás y hermano” y “es tan bella tu bebita hermosa, Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios de ánimo de sus seguidores. 
 
Wendolee Ayala y su bebita.