LogoTVNOTAS
William Valdés no se quedó callado ante las duras críticas que recibió
Espectáculos México
21 de Febrero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram / YouTube

William Valdés explota contra sus compañeros de VLA

William Valdés vive altercado durante su presentación en 'Los Reyes del Playback'.
 
La semana no inició de la mejor manera para uno de los conductores de 'Venga la Alegría', ya que el cubano William Valdés recibió fuertes críticas en su presentación en 'Los Reyes del Playback', donde los jueces lo criticaron por no haber ofrecido un buen show con su interpretación de Raphael
 
Ante los señalamientos, William no se quedó callado y pidió a los jueces que se enfoquen en la esencia del reality: "Creo que es 'Reyes del playback' y hay que enfocarnos mucho en la articulación... Quería que vieran el movimiento de la boca que yo creo que es a lo que venimos, que es a hacer lip sync", dijo. 
 
La situación subió de tono cuando el Capi Pérez le dijo que efectivamente no ofreció show: "Si tu objetivo era no dar show en esta ocasión, mi William, lo lograste, no diste show, la verdad", lo que generó que la molestia de William aumentara.
 
Ve su presentación: 
 
 
Después de este comentario, el conductor expresó su inconformidad, ya que, le pidieron que tome en cuenta lo que están haciendo los demás competidores: "Tampoco me voy a estar fijando en lo que hace Sergio o Cynthia, porque sino mi cabeza explota, yo ya me sentí que me estaba quedando atrás en la competencia". 
 
William Valdés conductor de 'Venga la Alegría'.
 
Agregó que se está enfocando en su show: "Me voy a enfocar en lo mío, porque si no me enfoco y empiezo a ver lo que están haciendo los otros participantes, me voy a sentir mal", debido a que sus compañeros están ofreciendo grandes espectáculos con mucha producción.
 
William Valdés en Los Reyes del Playback
 
 
"Porque hay una realidad, todos le metemos mucho de nosotros a esto y pues hay participantes que tienen otros recursos que yo no tengo, por eso yo me voy a enfocar a lo mío y no ver el resto", concluyó con un tono de molestia y tristeza al obtener sólo nueve coronas de 15 posibles.
 
William Valdés se enoja con sus compañeros