LogoTVNOTAS
William Valdés hace fuertes declaraciones frente al Capi
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @vengalaalegriatva/YouTube Venga la Alegría

William Valdés hace fuertes declaraciones frente al Capi

El conductor se sometió a los expedientes secretos del Capi, en los que confesó una de las razones de su salida de 'Despierta América'. 
William Valdés tuvo un encuentro con 'El Capi' en la sección de 'Los Expedientes Secretos' en 'Venga la Alegría', donde confesó algunos episodios de su vida y soprendió a todos sus compañeros al confirmar que cuando era pequeño estuvo a punto de quitarle la vida a su hermano. 
 
El joven presentador contó que su hermano mayor lo molestaba mucho cuando era niño; "En Cuba cuando tenía como tres años se iba mucho la luz y mi hermano siempre me asustaba con una sábana por arriba, yo tenía pesadillas, era un fantasma... Hasta que descubrí que era mi hermano y la última vez que lo hizo me enfurecí mucho", comenzó a contar. 
 
Después de hacerlo enojar, un día agarró un bate y golpeó a su hermano en la cabeza; "Cuando estaba él sentado en el portal con sus amigos, yo agarré un bate y le di un batazo en la cabeza, pero tenía tres años, pero no lo quería matar, era como un hey déjame en paz, le rompí tantito la cabeza pero no se desmayó", platicó. 
 
William Valdés y el Capi
 
 
Entre las impresiones del foro, dijo que su intención nunca fue quitarle la vida, pues era muy pequeño y solo quería cobrar venganza de todo lo que había hecho y agregó que desde esa vez, nunca más lo volvió a molestar. 
 
William Valdés en 'Venga la Alegría'.
 
Dentro de las revelaciones de William, contó la vez que se fue de fiesta con Shakira, después de entrevistarla para el programa de 'Despierta América', y agarrraron tanto la pachanga que no se presentó a trabajar al matutino, siendo una de las razones de su salida. 
 
"Sí es verdad, todo pasó, ella (Shakira) fue a un programa donde yo estaba, la entrevisté y me invitó a su fiesta de su disco de 'El Dorado', y pues fui y me pasé de copas, y estaba mi jefe y le dije 'hey mañana no voy a Despierta América', pero se lo dije en una forma de humor y efectivamente no llegué al día siguiente y por eso me votaron de 'Despierta América'", dijo entre risas. 
 
 
 
Ante la impresión de 'El Capi' le dijo a manera de broma que gracias a que no llegó al programa es que ahora podía estar con ellos, pues recordemos que Valdés se ha visto envuelto en la polémica al regresar hace unos meses al matutino estadounidense. 
 
Conductores de Venga la Alegría