LogoTVNOTAS
Willie Colón.
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Willie Colón da detalles de su recuperación

Hace poco más de dos meses, el cantante estuvo al borde de la muerte.
A poco más de dos meses de haber sufrido un accidente automovilístico que lo llevó al borde de la muerte, Willie Colón da detalles de su recuperación. El cantante, de 71 años de edad, ofreció una entrevista en el programa 'Hoy día'.
 
El salsero reveló que en el accidente automovilístico que vivieron él y su esposa Julia Craig, se golpearon la cabeza contra el parabrisas y sufrieron conmoción cerebral, así como cortes en la cabeza y fracturas en su vértebra cervical.

“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos así, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del (auto) y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”, describió.
 
 
 
Repcrdemos que el incidente ocurrió el pasado 20 de abril, en Carolina del Norte; sin embargo, hasta hoy el intérprete de 'El gran varón' por fin se atrevió a hablar de ese trágico accidente.

“Yo estaba sangrando, el cráneo lo tenía abierto y sangrando profundamente. Ella (su esposa) vino y empezó a tratarme, me puso un paño y aguantó la sangre. Empezó a hacerme preguntas. Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado, agregó durante la entrevista.
 
El cantante cuenta su sentir.
 
El cantante y compositor estadounidense de origen puertorriqueño también contó cómo ha sido el proceso de recuperación de ambos, y aseguró que su esposa está casi totalmente recuperada, aunque todavía tiene algunas marcas, pero ya puede caminar y hacer diversas cosas sin problemas, en cambio él aún requiere de asistencia para caminar.
 
“Ya me puedo levantar solo y puedo caminar, no solo, todavía necesito ayuda”, concluyó.
 
Son buenos amigos.