Ximena Cordoba nos revela cómo conserva su impactante figura
“Gracias a esta disciplina o actividad verán resultados muy pronto, fuerza, resistencia, músculos tonificados”.

Ximena Cordoba nos revela cómo conserva su impactante figura
/Carlos Bautista
Agradecemos a SPAZIO FIT. CALLE PARROQUIA 330, 1ER PISO. COLONIA DEL VALLE. DEL. BENITO JUAREZ. IG: @SPAZIO_FIT_ FB: SPAZIO FIT TEL. 5555243423. Y A LOS ENTRENADORES:@Mariana_ lb y @jerry_mx
La actriz y conductora Ximena Cordoba, de 39 años, nos presumió su espectacular figura, que en gran parte se la debe a la dieta y sobretodo al ejercicio que realiza desde hace muchos años, y la actividad que ella más disfruta y realiza con frecuencia: el TRX, pues ha encontrado en esta disciplina muchas formas de moldear su cuerpo, tener mayor fuerza y resistencia y además lo toma como una terapia para bajar los niveles de estrés.
-Ximena, eres una mujer que hace mucho ejercicio desde hace muchos años
“Así es, es algo que disfruto mucho, que me encanta hacerlo, no pensemos en hacer ejercicio para cambiar o modificar nuestro cuerpo, pensemos que haciendo ejercicio es una terapia emocional, pensemos que liberamos endorfinas”
-Tiene muchos beneficios llevar una vida sana, y el plus es verse y sentirse bellas
“Claro, las mujeres que hacen ejercicio está comprobado que tienen un mejor sentido del humor, un mejor estado de ánimo, energía, vitalidad, menos depresión, tiene un montón de beneficios, no solo un cuerpo lindo, que eso también podría ser un beneficio”
-Y la rutina de ejercicios que nos mostrarás es la de TRX
“Los invito a que tomen una clase de conmigo, gracias a esta disciplina o actividad verán resultados muy pronto, fuerza, resistencia, músculos tonificados, etc, millones de beneficios, requiere mucho esfuerzo, concentración, equilibrio, pero una vez que lo dominas es fascinante”. Finalizó.
DIETA:
Aunque la actriz no lleva una dieta tan estricta que seguir, siempre trata de alimentarse con proteínas naturales, pollo, carne magra, salmón, pescado, ect.
Nos contó que un buen desayuno para ella consiste en un sandwich vegano, que incluye pan integral o multigrano, acompañado con buenas porciones de lechuga, pimiento morrón, cebolla morada, gérmen de betabel, (puede ser de trigo), berenjenas, calabazas, jitomate, portobello, y aguacate.
Acompaña los alimentos con agua simple.
Saliendo del gimnasio se toma una proteína y en la hora de la comida, la repite con alimentos como salmón, pescado, pollo o carne, acompañado de lentejas, y quinoa.
Para la noche repite una porción de quinoa, con pescado, y una ensalada de vegetales.