LogoTVNOTAS
Ximena Duque revela la dura prueba que le puso su recién nacida
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ximenaduque / @skyeadkins_3 | Youtube: Ximena Duque

Ximena Duque relata desafortunada noticia tras el nacimiento de Skye

La actriz se sinceró en sus redes y platicó lo doloroso que le resultó darse cuenta de que no podría amamantar a su hija Skye.
El nacimiento de Skye trajo mucha felicidad y luz a Ximena Duque y su familia, de eso no hay duda, pero para nadie como para una madre es frustrante cuando ese pequeño ser prefiere alimentarse de un biberón y no de la leche materna como le ocurrió a la actriz, quien lo platicó en sus redes sociales.
 
De acuerdo al propio relato de la empresaria, tras el nacimiento de Skye, los dolores de la cesárea, la debilidad y el sueño profundo en el que cayó no le permitieron alimentarla de inmediato, que es lo ideal, y cuando por fin lo intentó tristemente sorprendida notó que la bebé no quería y por el contrario escupía la leche materna.
 
"Mi teoría es que ella probó primero el tete (biberón) y es mucho más fácil tomar leche de una botella, se acostumbró y ella no quiere hacer el trabajo de chupar el pezón, punto", explicó dejando notar su tristeza.
 
Ximena Duque comentó que los dolores tras el parto la dejaron débil
 
 
Desafortunadamente para Ximena, la historia no se detuvo allí, ya que pese a asumir que debía echar a andar un plan B, es decir, sacar su propia leche y dársela en el biberón para que aunque fuera de esa manera la pequeña tuviera acceso a los nutrientes maternos, pues tampoco le fue posible.
 
"No me salía (la leche). Me traumé, me frustré, lloré, peleé, pataleé, hasta que dije, 'ya no más, Ximena no te tortures más'", detalló.
 
Ximena Duque lloró por no poder alimentar a Skye
 
 
Duque quiso dar a conocer este doloroso episodio de su maternidad, porque para ella es importante compartir sus experiencias, ya sea en su faceta de madre, mujer o esposa, pues es consciente de que las situaciones complicadas por las que atraviesa toda mujer es más sencillo enfrentarlas cuando haces partícipe a otras personas que puedan comprenderte y apoyarte.
 
Fue así que pidió a quienes atraviesan una situación similar, no torturarse, ni permitir críticas de otros sino más bien aprender a escuchar su cuerpo. Para su fortuna, Skye es una nena sana, feliz y rodeada del amor de su familia.