LogoTVNOTAS
Yahir no descarta tener OnlyFans
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Yahir confesó que sí estaría dispuesto a entrar en OnlyFans

El cantante debutaría en la famosa plataforma, pero bajo sus propios términos.

En los últimos meses Yahir ha estado en medio de la polémica, esto luego de que su hijo se declarar abiertamente homosexual e incursionara como actor para adultos. 
 
Sin embargo, el cantante ha seguido adelante con su carrera y se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, compartiendo varios de sus proyectos y el arduo trabajo que hace en el gimnasio para mantenerse en forma. 
 
Respecto a su físico, varias de sus seguidoras le han cuestionado que si en algún momento se animaría a unirse a la larga fila de artistas que ya cuentan con su propia cuenta en la famosa plataforma OnlyFans y recientemente sorprendió con su repuesta. 
 
Yahir no descarta OnlyFans
 
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, el exacadémico reveló que no está cerrado a la idea; sin embargo no compartirá contenido para adultos: “Entraría a OnlyFans haciendo algo de ejercicio, de rutinas… yo creo que sí. Por ese lado sí me gustaría, nada más”, dijo.
 
 
Yahir también que dicha plataforma abarca mucho tipo de usuarios y de contenido, pero dejó muy claro que mostrar más allá de lo que ya enseña en sus redes sociales no es una opción para él: “OnlyFans abarca muchas cosas y no entraría al tema pornográfico o subido de tono, no es por ahí. Las redes son una carta de presentación para muchas cosas y eso no es lo mío”, agregó. 
 
Yahir