LogoTVNOTAS
Critican a Yahir por defender a Guzmán
Espectáculos México
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Sale el sol

Yahir duramente criticado por comentarios sobre el caso de Enrique Guzmán

Internautas le recordaron cuando el cantante tuvo un acto homofóbico con él. 

Uno de los casos más sonados en los últimos días es el de las acusaciones de abuso que Frida Sofía hizo, hace ya varios días, contra su abuelo Enrique Guzmán

Varias han sido las personalidades del medio que se han salido a hablar respecto a este tema tan delicado, incluso han dado su postura a favor o en contra del músico de 78 años. 

Entre ellas está Yahir, quien fue cuestionado sobre la situación por la que para su amigo y aunque evitó emitir una opinión y sólo destacó las cualidades del rockero, no salvó de ser criticado por los internautas quienes le recodaron cuando también lo atacó a él. 

Fue en una entrevista para el programa Sale el sol, donde el exacadémico aseguró que deseaba que este asunto llegara a los mejores términos, además de que don Enrique se merece todo su respeto: “Deseo de todo corazón que todo esto se arregle. “Para mí (Enrique) se merece todo el respeto. Yo tengo puras cosas buenas qué decir de Don Enrique Guzmán”, dijo a las cámaras. 

Yahir criticado en redes

Ve: Pese a que su fans lo han manoseado, Yahir revela que nunca ha sufrido acoso

Estos comentarios no cayeron en gracia para los usuarios de las redes sociales, quienes a través de las cuentas oficiales del programa de Azteca le recriminaron el defender a Guzmán y le recordaron cuando éste lo llamó ‘joti..”.

“Defiende a su amante, le dice pu.. y sólo le da risa”, “Eres un barbero Yahir, mejor no opines, eres muy menso aparte eso”, “Ya se te olvidó cuando también te agredió, pero como te ayudo mucho no dices nada”, “Ojalá nunca le dejes encargada a tu hija o una sobrina”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

 

 

Y es que cabe destacar que cuando ambos participaban en el musical ‘Jesucristo Superestrella’ don Enrique llamó despectivamente al cantante sonorense; sin embargo él recalcó que no lo tomaba como ofensa pues tenían una amistad bastante ‘llevada’.

Musical Jesucristo Superestrella

Ve también: Yahir regresa a la pantalla chica