LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio.
Espectáculos México
21 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yalitza Aparicio confiesa todo sobre su fortuna, novios e hijos

La actriz pone fin a todos los rumores que han surgido desde su debut en la película 'Roma'.
Yalitza Aparicio ganó fama tras su actuación y debut en la película 'Roma', de Alfonso Cuarón. Debido a su popularidad es mucha la información que gira en torno a la joven, quien decidió revelar la verdad sobre su fortuna, novios e hijos, entre otros temas que aclaró en un video.
 
Aparicio, quien es originaria de Oaxaca y tiene 27 años, aprovechó su canal oficial de YouTube, para poner fina  todos los rumores que han surgido sobre ella.
 
Yalitza compartió con sus seguidores en dicha plataforma un clip titulado "Reaccionando a cosas que aparecen en internet de mi", en el cual habló de diversos temas y rumores, revelando algunas verdades. 
 
 
 
Lo primero que desmintió fue sobre las supuestas dobles que contrata para huir de la prensa, asegurando que aunque le encantaría siempre es ella quien da la cara. Sin embargo, Aparicio comentó que ha sido confundida en diversas ocasiones con otras personas. 
 
Uno de los temas que más ha causado polémica es la fortuna que posee, pues se dice que hasta el momento ha ganado 3 millones de dólares. Yalitza dijo que dicha información es falsa y que de hecho, mucho del dinero que recibe lo ha donado a fundaciones u organizaciones.
 
La actriz se sinceró.
 
La actriz, quien ha destacado por su lucha contra la discriminación, también habló con respecto a la información que ha surgido sobre sus maridos, novios e hijos. Dijo que hasta el momento no hay ninguno de los tres, y son notas que ya le causan risa, pues aunque hay personas a las que le molesta, ella prefiere tomarlo con buena actitud. 
 
Yalitza Aparicio también habló de otros temas como si sabe nadar, si participará en la película 'Pocahontas', sobre su vida  como maestra, lo que compró con su primer cheque, la reacción de su padre por ser actriz, y si es verdad que tiene un lujoso auto y una casa. 
 
Yalitza Aparicio.