LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio mandó un contundente mensaje
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio sorprende al lucir un top y abdomen plano

La protagonista de ‘Roma’, Yalitza Aparicio dejó boquiabiertos a sus seguidores.
La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, quien recientemente abrió su cuenta en la plataforma Tik Tok, causó sensación en redes sociales recientemente, luego de que presumiera su abdomen plano con un top y unos ajustados pantalones de mezclilla.
 
La joven actriz de 27 años, compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes en las que se mostró muy orgullosa de su cuerpo y mandó un contundente mensaje a sus haters, quienes la critican por usar ropa grande y suelta.
 
Yalitza Aparicio
 
 
Para acompañar las fotografías, Yalitza Aparicio escribió la leyenda “Cuando dicen que solo uso ropa grande”, para dejar en claro que solo se viste así por gusto y no por ocultar su figura, con la cual se siente muy bien.
 
Cabe destacar que la protagonista del filme de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, Yalitza Aparicio no acostumbra a usar ropa muy ajustada, por lo que sus seguidores quedaron boquiabiertos al ver la imagen de ella usando un top y unos jeans muy ajustados que permitían ver su figura.
 
 
 
Pero ese no sería el único mensaje que la actriz orgullosa de sus raíces indígenas, Yalitza Aparicio habría mandado a sus detractores ya que en el transcurso de la semana, luego de abrir su cuenta en TikTok compartió un video en el que asegura que le tira buena vibra a todo, sin importar que la critiquen.
 
Si bien, la actriz Yalitza Aparicio no lo dijo tal cual, usó un audio grabado en el que decía que le mandaba buenas vibras a todo, sin importar que les cayeran mal. En dicho video grabado en Tlaxiaco, Oaxaca, la famosa se dejó ver con su sobrino.
 
Yalitza Aparicio