LogoTVNOTAS
Bella de la Vega dejó a Juan Antonio Edwards por infiel, asegura
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TV Notas

Bella de la Vega asegura que mandó a volar a Juan Antonio Edwards ¡por infiel!

¡Termina la ilusión! Bella de la Vega cree que Juan Antonio “está ardido” porque “no aflojó”.
Hace unas semanas te contamos que Bella de la Vega, de 42 años, estaba muy ilusionada estrenando noviazgo con Juan Antonio Edwards, de 66, tras quedar viuda en enero pasado del director de escena, José Ángel García (q.e.p.d.); 
sin embargo, días después, el actor negó su relación en un programa de televisión. Buscamos a Bella para preguntarle qué pasó y esto fue lo que nos dijo: 
 
-Bella, después de que nos dijeras que Juan Antonio Edwards era tu novio, él declaró en Ventaneando que no era así...
“Sus declaraciones son de poco hombre y de ardido, porque descubrí que me era infiel y lo mandé a volar. Está muy mal su proceder, es un mentiroso y poco caballero, quedó muy mal parado”. 
 
-Declaró que malinterpretaste la situación... 
“No, no me confundí, me pidió que fuera su novia. Independientemente de que llegó a
mi casa, se hizo el romántico, el querendón, besándome, y con sus manos de pulpo, tocándome las nalgas, me manoseó todo lo que pudo; sólo no hubo sexo porque le puse un alto y seguramente se molestó porque no aflojé”. 
 
 
 
-Platícanos, ¿qué ocurrió en su relación? 
“Él llegó a mi vida como alguien que tenía
la actitud de ayudarme a salir de la tristeza, ser muy empático, lindo y con una cara muy diferente a la que después mostró; me dijo que era libre y soltero, pero fue un vil engaño”. 
 
-Dinos más... 
“Después de la entrevista que les di en exclusiva sobre esta relación, por medio de Instagram me llegó un mensaje anónimo de que Juan Antonio andaba con otra mujer en Morelos, donde radica, y que yo era una ilusa”. 
 
Bella de la Vega dejó a Juan Antonio Edwards por infiel, asegura
 
-¿Y cómo reaccionaste?

“Al principio traté de creer que no era cierto lo que me dijeron en el mensaje, pero después me sentí intranquila, ya que estaba muy ilusionada con iniciar una relación bonita. Lo pensé mucho para decirle lo del mensaje”.
 
-¿Y se lo dijiste a Juan Antonio? 
“Lo pensé y me aguanté dos días para preguntarle si era verdad. Cuando le marqué, se puso muy nervioso, primero dijo que era una ex que se había encontrado y que tal vez por ello me habían comentado eso, pero después ya terminó aceptándolo”. 
 
-¿De verdad? 
“Sí, me dijo que se había quedado de ver con ella, que había algo entre ellos y que estaba confundido de sentimientos”. 
 
-¿Y qué le dijiste? 
“Que cómo podía estar confundido, que ni que fuera un chavito, se supone que ya es un hombre maduro. Él me engañó y se pasó de listo, cuando yo siempre fui muy linda con él”. 
 
Bella de la Vega dejó a Juan Antonio Edwards por infiel, asegura
 
 
-¡Qué triste situación!... 
“¡Me sentí muy desilusionada! No puedo creer que haya salido con esa estupidez. Sentí que perdí mi tiempo, pues creí que era un hombre inteligente, maduro, honesto, pero fue todo lo contrario. Creo que me quiso ver la cara de ingenua; seguramente se imaginó que por mi vulnerabilidad de viuda, iba a caer redondita”. 

-Dices que se molestó porque nunca tuvieron intimidad...

“No, y es que yo todavía estoy de luto por mi esposo y no me sentía preparada para entregarme a otro hombre, y qué bueno que me detuve, pues me hubiera lastimado más haberlo hecho y que después me saliera con este engaño. Además, era un riesgo para mi salud (si anda con otras mujeres)”. 
 
-Nos habías dicho que tenían planes de trabajar juntos en una obra de teatro...
“Sí, pero ya no... si no fue honesto
en lo sentimental, ¡imagínense en cuestiones financieras!, porque íbamos a ser productores y socios. Él quería que consiguiera 30 millones de pesos con patrocinadores, me pudo haber llevado al baile porque sabe que tengo mis ahorros y lo que estoy ganando en OnlyFans; qué bueno que no le entré ni con un quinto. ¡Llegó con piel de oveja, cuando en realidad era un lobo viendo qué sacaba!” 
 
-¿Te ha vuelto a buscar? 
“¡Ése es el colmo!, porque cuando éramos novios, quedamos de ir a una casa que tengo en Cancún y que compré cuando vivía José Ángel. Después de esto, todavía me llamó para decirme
que a ver si nos íbamos a la casa en la playa, no podía creer lo cínico que se estaba portando”.

 
Bella de la Vega dejó a Juan Antonio Edwards por infiel, asegura
 
-¿Con qué impresión te quedas de él?
“Pues me da vergüenza su actitud. Yo estaba cegada, no me fijé en sus defectos y me salió con su estupidez; ¡qué horror, qué sapo tan feo besé!” 
 
-¡Qué lamentable!, porque hasta nos habías dicho que don José Ángel te lo mandó del cielo...

“Pues me equivoqué, pero igual y como José Ángel me lo pudo haber mandado, también lo quitó de mi camino”. 
 
-¿Sigues dispuesta a enamorarte? 
“Sí, pero ya entendí que me puedo encontrar mucho mentiroso en mi camino que me puede invitar a cenar o darme flores, pero lo único que quieren es pasar el rato; por el momento quedé muy ciscada y no quiero saber de los hombres. Cada vez me doy cuenta de que será muy difícil encontrar a un hombre como mi amado José Ángel”, concluyó. 
 
Bella de la Vega dejó a Juan Antonio Edwards por infiel, asegura