LogoTVNOTAS
yuri secuelas covid-19
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuri confirma que tuvo Covid y las secuelas que le dejó la enfermedad

Aunque lo ocultó, Yuri habló por primera vez de las secuelas que le dejó el virus.
En septiembre de 2020, Televisa dio a conocer que había casos positivos en tres producciones, siendo ‘¿Quién es la Máscara?’, una de las más afectadas, pues tuvieron que parar grabaciones hasta por 2 semanas.
 
Días después, una persona de la producción nos reveló en nuestro Martes de TV Notas, que Yuri fue una de las más afectadas con esto, pues “empezó a sentirse mal en el foro, le faltaba la respiración y de inmediato se la llevaron a casa”.
 
A unos meses de esto, Yuri por fin habló de su contagio y agradeció haberse recuperado, “todos los días con Dios y sin Él, yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido…. tuve Covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho”, confesó para una comunidad de una Iglesia de la religión que profesa.
 
yuri secuelas covid-19
 
 
En el video difundido por el programa ‘De Primera Mano’, se le pudo escuchar también describiendo las secuelas que le dejó la enfermedad, “me vinieron secuelas… unos ataques de ansiedad terribles, unas taquicardias”.
 
Aunque quiso ocultarlo, Yuri habló sobre su contagio:
 
 
La cantante reconoce que las secuelas son diferentes en cada organismo pero confesó una que llamó mucho la atención: “Obviamente hablé al doctor, tenía unas taquicardias, el pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar por aquí porque ya no tengo pelo. Mi esposo ya está calvo, gracias Covid. A mucha gente le vienen de diferentes maneras estas secuelas y les puedo decir que pasé un mes bastante fuerte, muy fuerte” se sinceró en una transmisión en vivo de su Iglesia.
 
yuri secuelas covid-19
 
Aunque la cantante comentó que esto fue octubre cuando terminó de grabar '¿Quién es la Máscara?', recordemos que fue solo unos días antes, de ese mes, cuando se reanudaron las grabaciones del programa, una vez que todos se recuperaron; a unos días de su estreno, el 11 de octubre.
 
Recordemos que en nuestro Martes de TV Notas de esa semana, también te contamos que los contagiados de la producción no habían dicho nada en sus redes sociales debido a que la producción se los tenía prohibido para que no se enteraran que se había contagiado tanta gente.