LogoTVNOTAS
Yuya y Siddharta enternecen con hermosa foto familiar.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuya y Siddharta enternecen con hermosa foto familiar

La influencer mostró al pequeño Mar en su primera Navidad.
Las sorpresas de Navidad siguen apareciendo y ahora fue la queridísima Yuya, quien junto a su pareja, el cantante Siddharta, enternecieron las redes sociales con hermosas y adorables fotografías familiares.
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la pareja sorprendió a sus millones de seguidores, con una tierna publicación, misma que desató infinidad de reacciones positivas. 
 
Con la descripción: “La primera Navidad”, la creadora de contenido y el músico lucieron guapísimos abrazando a Mar, su primer hijo
 
Aquí la tierna publicación: 
 
 
 
En las instantáneas, se ve como ambos además de alzar y abrazar a Mar, le dan besos, caricias y demasiado amor. 
 
Asimismo, en las fotos lucen muy bien combinados, con colores de temporada; Yuya con un bonito abrigo de distintos tonos cafés; el bebé con un mameluco de rombos en el mimo tono, y Siddharta de negro con unos lentes que lo cubren del sol.
 
Yuya y Siddharta.
 
 
Los destellos del sol les favorecieron para verse espectaculares, pues mostraron lo felices que como papás están en esta nueva etapa de sus vidas, misma que sin duda están disfrutando al máximo. 
 
Recordemos que desde que Mar nació, pocas han sido las veces en las que la influencer ha dejado ver a su bebé. Incluso, no ha mostrado por completo su carita, ya que, anteriormente dijo que ser figura pública será decisión de Mar. 
 
Yuya.
 
 
bebé de Yuya.