LogoTVNOTAS
Zuria Vega y Alberto Guerra están muy enamorados
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Esteban Sánchez

Zuria Vega y Alberto Guerra cumplirán 7 años de casados

A Zuria Vega y Alberto Guerra la pandemia les vino como anillo al dedo ¡están muy enamorados!
Existen varios estudios alrededor del mundo que afirman que todo matrimonio atraviesa por una gran crisis al cumplir entre siete y 10 años, pero para Zuria Vega, esto no aplica. La actriz, de 32, próximamente cumplirá siete años de casada con el actor Alberto Guerra, de 38, y considera que ha sido maravilloso este tiempo con él. Hace unos días, durante la presentación de la obra Blue Room, donde participa, platicamos con Zuria y nos compartió un lado de su vida que pocas veces muestra públicamente: 
 
-¿Cómo te sientes de regresar a los teatros, después de la pandemia que ha afectado a todos en general? 
“Superbién, muy contenta de regresar al teatro, ya que fue una de las industrias más golpeadas, y sobre todo haciéndolo con la obra de Blue room, pues ya quería trabajar con este director maravilloso; estoy agradecida por la oportunidad”. 
 
-Vemos que la pandemia te ha beneficiado, porque te ves guapísima...
“La verdad, me siento muy feliz de tener trabajo y salud pese a seguir en pandemia; además, ha tenido éxito la serie La venganza de las Juanas y la obra de teatro, ¿qué más puedo pedir?” 
 
 
 
-Eres afortunada por haber tenido trabajo, a pesar de la pandemia... 
“Exacto, la primera vez que pisé un set mientras que estaba la pandemia, sentí un gran agradecimiento en mi ser. He vivido todo este tiempo trabajando, y tener la oportunidad de filmar dos series y ahora estar en teatro, me hace ser muy agradecida con la vida”. 
 
Zuria Vega y Alberto Guerra están muy enamorados
 
-En lo personal, ¿cómo han sido estos ocho años de relación? 
“En lo personal, también estoy muy feliz al lado de Alberto, y este mes es nuestro aniversario. Tenemos ocho años juntos y el 22 de noviembre cumpliremos siete de casados y seguimos tan enamorados como al principio; estamos muy bien, somos una pareja muy sólida. Además, tenemos dos hijos maravillosos que hemos disfrutado mucho con esto de la pandemia. Alberto trabaja mucho porque el 5 de noviembre estrena una serie, entonces estamos chambeando y concentrados en lo que viene”. 
 
Zuria Vega y Alberto Guerra están muy enamorados
 
 
-Este encierro, ¿les ayudó como pareja? 
“La verdad, somos sobrevivientes de la pandemia, pues la vivimos muy bien, ya que Alberto y yo estamos acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos. Por nuestra profesión, hay mucho tiempo en que trabajas y mucho tiempo en que no, yo creo que eso nos ayudó mucho para sobrellevar todo esto; además, nos queremos y respetamos mucho”. 
 
-Como en todo matrimonio y cualquier relación, hay altas y bajas, ¿cómo han aprendido a manejar las crisis?
“Tienen que venir a ver la obra para que vean cómo se manejan las crisis de pareja (ríe). Gracias a Dios no hemos tenido ninguna crisis, los dos estamos muy bien, estables y contentos con lo que hemos llegado a formar como pareja”, finalizó. 
 
Zuria Vega y Alberto Guerra están muy enamorados