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Marcas buscan normalizar el vello en mujeres
Noticias Mundo
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adidaswomen / @adidasoriginals / @mileycyrus

Se vuelve tendencia modelar sin rasurarse

Marcas reconocidas buscan impulsar el ‘Body Positive’.
A modo de impulsar el movimiento ‘Body Positive’ marcas de ropa, zapatos y accesorios se han dado a la tarea de eliminar los estereotipos de belleza que favorecen la idea de que una mujer debe ser esbelta, con curvas definidas y sin vello corporal.
 
Marcas como Adidas, en el área de calzado y ropa, y H&M se han sumado a una campaña donde promueven la imagen de las mujeres con vello corporal, donde se muestran con pelo en las axilas y en las pantorrillas.
 
A través de sus redes sociales, Adidas ha mostrado una gran diversidad de modelos, ya sean hombres o mujeres, donde se muestra a las personas sin filtro y tal cual son; sin importar su físico.
 
Adidas busca que sus modelos luzcan su vello corporal
 
 
Recordemos que el ‘Body Positive’ cobró fuerza luego de que muchas feministas se posicionaran en contra de los estereotipos que obligan a las mujeres a mostrarse perfectas ante el hombre y la sociedad.
 
Cabe destacar que algunas modelos como Gigi Hadid se han sumado al movimiento ‘Body Positive’ para normalizar el vello corporal en las mujeres; pues posó para un video de ropa deportiva sin rasurarse las axilas.
 
Así posó Gigi Hadid:
 
 
 
Algunas famosas también han promovido este movimiento al presumir con orgullo su vello corporal; una de ellas es la cantante Miley Cyrus, quien no sólo ha mostrado sus axilas sin depilar, sino que también las ha teñido.
 
Lady Gaga es otra de las celebridades que ha luchado contra los estereotipos y la idea de que las mujeres siempre deben de estar depiladas; inclusive, durante un evento protestó al respecto y para ello se pegó vello de color azul en las axilas y la zona pélvica.
 
Miley Cyrus se tiñe el vello de las axilas