LogoTVNOTAS
Actividades con semáforo naranja.
Noticias México
28 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Actividades que regresan con semáforo naranja en la CDMX

Te decimos qué actividades y en qué fechas regresarán con las Ciudad de México en color naranja.
Debido a que la ocupación hospitalaria de la capital ha ido disminuyendo, este lunes 29 de junio la Ciudad de México pasará a color naranja (alto riesgo de contagio) en el semáforo epidemiológico de Covid-19. Por tal motivo, hay algunas actividades que regresan.
 
El martes 30 de junio comenzará un programa especial en el Centro Histórico. El 1 de julio reanudarán actividades con aforo del 30 y 40% en los restaurantes, y en hoteles sólo un 30% de su capacidad.
 
 
Regresan poco a poco.
 
Por otra parte; los tianguis, mercados sobre ruedas y bazares abrirán el próximo 2 de julio; al día siguiente,  las estéticas, salones de belleza y peluquerías. Y el 6 de julio las tiendas departamentales. Es importante señalar que, todos tendrán que seguir los protocolos de la 'nueva normalidad' como la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.
 
Con protocolo de sanidad.
 
Las oficinas de gobierno que no dan atención al público, servicios religiosos, cines, teatros, reuniones recreativas, salones de fiestas, salas de conciertos, museos, parques de diversiones, bares, cantinas, eventos deportivos y artísticos con público, entre otras actividades no esenciales, continuarán cerradas.
 
Cubrebocas obligatorio.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa