LogoTVNOTAS
Tráiler provoca accidente en carretera
Noticias México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twittefr: @Matador08640286

Cae puente peatonal en la México-Texcoco, no se reportan heridos  

Un tráiler chocó con el puente peatonal y lo derribó.
Alrededor de las 19:00 horas en carriles con dirección hacia Los Reyes La Paz, sobre la carretera federal México-Texcoco colapsó un puente peatonal y cayó sobre varios vehículos; sin embargo, las autoridades no reportaron personas lesionadas hasta el momento.
 
De acuerdo con los primeros reportes y con algunos videos que circulan en las redes sociales, un tráiler que supera las medidas permitidas para ese tramo de la carretera fue el que habría ocasionado que la estructura colapsara.
 
Cae puente peatonal en la carretera
 
 
En dichos videos se puede apreciar que la estructura de concreto cayó sobre la parte trasera del pesado vehículo que circulaba sobre el kilómetro 30.5 de dicha carretera en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la comunidad Cuautlalpan en el municipio de Texcoco, Estado de México.
 
Hasta el momento, las autoridades del municipio del Estado de México no han reportado lesionados, y a través de su cuenta oficial de Twitter, el Ayuntamiento de Texcoco aseguró que el tráiler derribó el puente debido a que excedía las dimensiones permitidas.
 
 
 
Cabe destacar que las autoridades locales acudieron inmediatamente a acordonar la zona e iniciar la investigaciones pertinentes, además de los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a las personas que lo requirieron.
 
Hasta el momento el conductor del tráiler ya fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.
 
Puente peatonal se derrumba sobre un tráiler