LogoTVNOTAS
Joseph Flavill viral coma accidente
Noticias México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @ josephsjourney5

Joven despierta de coma sin saber que existe una pandemia

 Para Joseph Flavill estos meses de pandemia no han sucedido nunca, él continúa donde dejó su vida antes de sufrir un terrible accidente.
Ha pasado poco más de un año desde que se dio el primer caso del SARS-CoV-2, un virus que desde su aparición ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.
 
Dentro del caos aprendimos a portar cubrebocas, sabemos lavar nuestras manos y conocemos los síntomas de la enfermedad, pero ¿Y si hubieses caído en un sueño profundo desde su inicio?.
 
Eso fue lo que ocurrió con un joven en Reino Unido, quien no se ha enterado que la vida, ya no será para nada como la conoce.
 
Esta es la historia de Joseph Flavill:
 

Su nombre es Joseph Flavill y desde hace diez meses había permanecido inconsciente en un hospital, luego de un accidente que lo dejó en coma, ahora, además de luchar por recuperar sus funciones neuronales, tiene que enfrentarse a una realidad que a todo el mundo le ha costado trabajo asimilar.
 
Joseph, de 19 años, fue atropellado por un auto en marzo de 2020, tres semanas antes de que su país emitiera un estado de emergencia y activará el aislamiento para evitar contagios por Covid-19.
 
Diez meses fueron los que Joseph pasó internado en el hospital, tiempo en el que permaneció "dormido", incluso fue contagiado de Covid-19 ¡dos veces! de las cuales evidentemente superó.
 
Así lo comunicó su familia:
 

 
Joseph, poco a poco va recobrando su vida, recientemente se encuentra en un estado de conciencia mínima luego de haber entrado a un coma tipo dos, ahora ya puede mover algunas partes de su cuerpo, con ayuda de órdenes básicas,
 
Sin embargo, su familia aún no le ha informado acerca del nuevo virus que ha cambiado la historia de la humanidad.
 
SARS-CoV-2 viral coronavirus
 
Antes del accidente, Joseph quería tomarse un año sabático al terminar el bachillerato para viajar por el mundo y después retomar sus estudios universitarios.
 
Ahora que despertó, su familia prepara algo especial para él, y así en cuanto acabe la pandemia por Covid-19 pueda cumplir su sueño de viajar por el mundo.
 
Así lo comunicó su familia:
 
Reino Unido covid joven coma