LogoTVNOTAS
localizada_piasofia_boriani_alertaamber
Noticias México
21 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW @@dadkom14

Localizan a Pía Sofía, niña de 12 años desaparecida en Parque Delta

La Fiscalía capitalina informó que Pía Sofía, la menor de 12 años reportada como desaparecida en Parque Delta, fue localizada con bien este sábado 21 de agosto.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que esta tarde fue localizada Pía Sofía, la menor de 12 años que fue reportada como desaparecida el viernes tras haber sido vista por última vez en las instalaciones del centro comercial Parque Delta de la CDMX.  
 
A través de redes sociales, la Fiscalía capitalina informó que la menor fue localizada sana y salva este sábado en calles de la colonia Condesa y trasladada a las instalaciones de la FGJ CDMX, después de casi 27 horas de su desaparición.  
 
La FGJ señaló que no desapareció en la plaza comercial Parque Delta, además de que su desaparición según las primeras indagatorias fue voluntaria y no una sustracción.
 
 
  
La mamá de la menor, quien presentó la denuncia de desaparición ocurrida ayer a las 11:30 de la mañana, fue notificada de la localización de Pía Sofía en un domicilio ubicado en los límites de la demarcación Benito Juárez.  
 
La ficha de la desaparición de la FGJ refiere que fue vista por última vez en las inmediaciones de su domicilio particular, a pesar de que las primeras versiones que circularon en redes sociales indicaron que desapareció en el centro comercial Parque Delta.  
 
localizada_piasofia_boriani_alertaamber
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México refirieron que en el seguimiento y revisión de las cámaras de vigilancia a la menor no se le vio entrar a Parque Delta, ubicado en la esquina de Avenida Cuauhtémoc, colonia Narvarte Poniente, en Benito Juárez. 
 
localizada_piasofia_boriani_alertaamber