LogoTVNOTAS
Vuelca tráiler con 8 toneladas de sopa instantánea provocando caos vial.
Noticias México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Vuelca tráiler con 8 toneladas de sopa instantánea provocando caos vial

El accidente ocurrió en la carretera  México-Toluca; ocasionó la muerte de un automovilista y su mascota.
Fue esta madrugada cuando una gran congestión de tránsito causó la volcadura de un tráiler que cargaba ocho toneladas de sopa instantánea en la México-Toluca, mismo que provocó un caos vial. 
 
El accidente ocurrió a la altura km 23 dirección CDMX, por lo que Los Servicios de Emergencia acudieron a brindar el apoyo correspondiente al chofer y a  levantar una parte del cargamento de sopa instantánea que transportaba el tráiler.
 
Además, dicho percance ocasionó la muerte de un automovilista y su mascota, pues tras el impacto, el conductor y el perrito salieron proyectados, el muro de contención evitó que el auto cayera del puente.
 
Aquí algunas imágenes del accidente: 
 
 
 
En imágenes compartidas del momento, por medio de Twitter, se puede ver a las autoridades acomodando el cargamento de sopa instantánea del tráiler hacia una grúa para su resguardo, mientras apoyan el congestionado tránsito en la vialidad.
 
Luego de que la mercancía fue recogida de la carretera, alrededor de las ocho de la mañana, el tránsito poco a poco se regularizó.
 
Se puede ver a las autoridades acomodando el cargamento de sopa instantánea del tráiler hacia una grúa.
 
 
 
 
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó del percance en sus redes sociales, ya que el caos vial duró varias horas, “Precaución vial servicios de emergencia continúan laborando por percance en Carretera México-Toluca a la altura de la Pila dirección a Ciudad de México”, se leyó en el comunicado.