LogoTVNOTAS
Abuelita juega broma a sus nietos
Virales
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Abuelita juega broma a sus nietos: ¡Le pide a Alexa que rece un rosario para ellos!

 El tierno video publicado en TikTok ya suma más de 195 mil likes
Sin duda, TikTok se ha convertido en la red social más divertida del momento, diariamente se viralizan videos publicados por usuarios en la red, y en esta ocasión le tocó a una tierna abuelita que jugó una broma a sus nietos.
 
La mujer le pidió a su asistente personal, Alexa, que rezara un rosario para ellos y las graciosas imágenes se volvieron rápidamente virales debido a la tierna reacción de esta abuelita al momento que Alexa empieza a rezar.
 
Este video fue publicado originalmente por el usuario @giulianigi, en el que se puede apreciar a la abuelita acercándose misteriosamente a su bocina de asistencia personal para pedirle que rece mientras se aleja silenciosamente.
 
@giulianigi Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa #fyp #alexa #parati ♬ sonido original - Liani
MIRA: Video de jóvenes atrapadas en juego mecánico de Six Flags México
 
Con una sonrisa en el rostro, la abuela espera ansiosa la reacción de sus nietos y una vez Alexa empieza a rezar, ninguno de los presentes pueden contener la alegría y se echan a reír con sonrisas contagiosas pues no se esperaban aquel momento.
 
“Alexa, reza el Santo Rosario”, fueron las palabras de la linda mujer que entre risas comienza a persignarse frente a la cámara y su familia que no paraba de reír por las ocurrencias de la viejita.
 
La abuelita se muestra muy contenta por la broma que hizo
 
 
Sin duda la emoción y felicidad de esta abuelita son sumamente contagiosas, se nota que disfruta la vida al mismo tiempo que aprende de las nuevas tecnologías en compañía de su familia.
 
La abuelita pasa buenos momentos en compañía de sus nietos