LogoTVNOTAS
El joven alemán disfruto de las delicias mexicanas en las calles del país
Virales
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Extranjero alemán llora al probar los tacos por primera vez en México

Este momento se hizo viral a través de TikTok, el joven europeo se emocionó al grado de llorar por el sabor que estaba probando en uno de los miles de puestos que hay en las calles de México.
Bien dicen que la comida mexicana es una de las mejores a nivel internacional. La diversidad de platillos respalda la gastronomía, incluso se considera como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
 
Es común que la comida despierte cierta reacciones entre los extranjeros que la prueban por primera vez; tal como el caso de una joven que mostró cómo su novio alemán lloró al probar por primera vez los tacos.
 
A través de la plataforma de TikTok fue que se viralizó el momento en el que el joven probó esta delicia gastronómica por primera vez en su visita a México, lo destacado es que fue a un puesto en la calle, como los miles que hay en todo el país.
 
 
 
Según se puede saber por lo narrado en el video de la joven Ale Vaca, originaria de Guadalajara, su novio quedó sorprendido por el sabor de los tacos en México, en la descripción del video se puede leer la frase “Tacos son vida”.
 
En el video se puede ver como el alemán se conmovió hasta las lágrimas por el sabor único que genera este manjar mexicano, aseguró que es lo mejor que ha probado en su vida. 
 
El joven se notó muy contento al probar uno de los tacos
 
 
Inmediatamente el video se volvió viral con múltiples reacciones, de las que destacan “Lo sabemos, hermano, lo sabemos”; “Casi lloro con él”; “Es que los tacos son 10 de 10”; “Quiero que este man sea mi amigo”; “Vivan los que lloramos con la comida”, se lee entre los comentarios.
 
El joven no pudo contener las lágrimas al probar un taco